Jimi y taehyung son mejores amigos ambos están en la universidad para ser alguien en la vida jimin esta estudiando medicina y taehyung diseño gráfico estaban en el ultimo año cuando van de regreso a casa pasan por un callejón todo iva bien asta que escucharon unos maullidos provenientes de una caja que estaba atras de un contenedor de basura .
-jimin-
Taehyung mi mejor amigo y yo íbamos pasando por un callejón que quedaba por nuestro departamento pero cuando íbamos pasando por hay escuche unos maullidos que salían del callejon
¿Tae escuchaste eso?_ dijo jimin.
Mm no jiminie seguro fue tu imaginacion _* dijo tae mirando a su amigo desinteresado.*
No tae estoy seguro de que no fue mi imaginación creo que iré a hechar un vistazo para confirmar _ dijo jimin mientras miraba a taehyung.
Esta bien ve yo te esperare aqui _ dijo tae.
Bueno ya vuelvo _dijo jimin.
Me adentre al callejon para hechar un vistazo pero no pude escuchar nada asi que me iva a ir con tae pero cuando ya estaba por irme escuche maullidos asi que me di media vuelta en mis talones y camine siguiendo el sonido al llegar puede ver a dos gatitos acurrucados el uno al otro estaban muy delgados y sucios ademas de que en la caja que en la que se encontraban estaba húmeda mi corazón de ratón no puedo aguantar verlos en esas condiciones haci que los tome en brazos rapidamente y fui donde tae que me estaba esperando al llegar mi amigo estaba con una cara de asombro y preocupación al ver a los dos gatitos en mis brazos y en esas condiciones .
Jiminie de donde sacaste esos gatitos_ dijo tae viéndome con preocupación al ver el estado de los gatitos .
Los encontré en el callejón estaban en una caja húmeda _dijo jimin con tristeza no podían dejar a los gatitos hay a su suerte
Pobrecillos pero que haremos con los gatos jiminie no podemos llevarlos al departamento están prohibidos los animales nos pueden correr si se enteran que los trajimos con nosotros_ dijo tae con preocupación y tristeza el no quería dejar a los gatitos hay pero si la casera se enteraba los iva a correr del departamento .
Pero tae no podemos dejarlos aqui ,y si les pasa algo o si les hacen daño hay no tae porfavor los llevemos con nosotros si -dijo mientras hacia ojitos de cachorro abandonado
No jiminie no me convenceras_ dijo tae cerrando los ojos ya que si veía mas a jimin y a sus ojitos de cachorro abandonado sederia.
Porfavor tae _ dijo jimin con un pucherito mientras abrazaba a tae con cuidado de no aplastar a los gatitos.Tae bufo_ esta bien tu ganas.
Muy bien ahora vamos al departamento que hace frio y los gatitos se pueden enfermar _ dijo jimin con un puchero
Si vámonos me estoy congelando- dijo tae mientras se abrazaba a si mismo.
🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
Hola perdon que el primer capitulo sea tan kk soy nueva en esto y haci :v y si hay fallas ortografiaz lo siento
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO TESORO : (JIMSU ; VKOOK)
FanficTodo mejoro en nuestras vidas cuando los encontramos