Capitulo 2

35 4 0
                                    

-El chico intento escribirle de nuevo a la chica.

-La chica ese dia le respondio y sin pensarlo le dijo, ¡Te Amo! y no dejare que nuestra relacion termine solo por que mi hermana no nos quiere ver hablando.

-El chico feliz le dijo, mi amor eso es una hermosa noticia para mi, y me siento feliz de que no te allas olvidado de mi.

-Ella luego le dijo pero tenemos que ser cuidadosos por que mi hermana ahora esta mas pendiente de mi siempre viene a mi cuarto y y revisa mi facebook y mis redes sociales.

-El chico le dijo pero eso es privado ella no tiene por que hacer eso.

-Ella le respondio pero ella hablo con mis padres, le dijo que estaria pendiente de mi por que a mi edad ocurren muchas cosas que yo no quisiera que me ocurrieran.

-El le dijo pero mi amor ¿Desconfias de mi?.

-Ella le dijo no es eso mi amor si no que mi hermana dice la verdad a mi edad a las jovenes como yo siempre las buscan para hacerle cosas malas y pues tengo mucho miedo de que eso pase.

-El sin pensarlo le dijo mi amor pero confia en mi yo no te fallare, prometo ser discreto y evitar que te vallan a golpear tus padres por mi culpa.

-Ella le dijo esta bien mi amor espero que todo salga bien y que nada malo le pase a nuestra relacion por que lo que mas quiero es estar contigo por siempre, no importa si mis padres me lo impiden yo luchare por nuestro amor.

Pure Love (You&I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora