-Los 2 continuaron escribiendose normal pero aveces el chico temia que algo le pasara a ella por su culpa, y el aveces le metia escusas de que no podia escribirle por que estaba ocupado o porque no tenia su celular cargado y no tenia computador para escribirle por alli.
-La chica aveces pensaba que el no le tomaba seriedad a la relacion y aveces pensaba que el solo queria tenerla como juego, pero lo que ella no sabia era que de verdad estas cosas pasaban.
-Cuando cumplieron su primer mes ese dia la chica emocionada le escribio por la mañana y el chico cuando le respondio le dijo esto, mi amor tengo malas noticias, ella respondio cuales son no me asustes, el chico le dijo el problema es que uno de mis primos fue a decirle a mis padres que tengo un amor de lejos, pues ellos estuvieron hablando conmigo y me dijeron que no podria continuar con esto por que era algo que al final me iba a lastimar mucho y que eran muy pocas las posibilidades de que los 2 estuvieramos juntos, la chica muy triste le respondio mi amor pero podrias hacer algo por mi sabes que te amo y no quiero que lo nuestro acabe hemos echo ya varias promesas y no creo que vallas a romperlas, el chico le respondio mi amor solo dame unos dias y te dare las respuesta.
-La chica en esos dias solo pensaba en el y hacia en hojas de papel dibujos con su nombre, escuchaba canciones que le recordaban a el, ella solo pensaba en el que era su unico pensamiento.
-Por otro lado el chico buscaba una forma de comunicarse con ella sin que su familia o sus padres se enteraran, algunas veces penso en escribirle pero aun no encontraba la forma de ser discreto.
-Pasaron las horas de ese dia en el cual cumplieron 1 mes y esa misma noche el chico habia encontrado la forma de escribirle.
ESTÁS LEYENDO
Pure Love (You&I)
Teen FictionHistoria que relata la vida a pasado entre una chica y un chico. Habla de las cosas que han pasado entre los 2 a lo largo de nuestra relacion tanto como amigos y como novios. Ademas de una que otras cosas que almenos quisiera que pasaran.