Yoongi suspiró mirando la calle vacía a través de la ventana, las noches de verano siempre eran sus favoritas. El clima era cálido con una suave brisa que soplaba de vez en cuando.
Era la noche de su esposa con sus amigas, que él generalmente pasaba trabajando o relajándose, pero esta vez era diferente. Jin decidió una noche de cine con él, viendo una nueva película de terror.
-¿Listo, Gi?
Jin sonrió sosteniendo un gran tazón de palomitas de maíz, su plan era simple. Ver una película de terror y tener miedo falso para poder abrazar a Yoongi. El castaño hizo rodar mentalmente sus ojos, era un cliché pero seguramente funcionaría como un anzuelo.
-Hagámoslo.
Yoongi le devolvió la sonrisa inocente, ajena al brillo oscuro que bailaba en las orbes marrones. Se sentaron en el sofá y pusieron dicha película. El hombre mayor le echó una mirada al chico aliviado de que estaba al otro lado del sofá, su ropa era una vez más reveladora y dolorosamente tentadora. El hombro de Jin estaba expuesto al igual que sus largas piernas cruzadas, esta vez la extremidad de la camisa estaba envuelta alrededor de la frágil cintura que cubría la entrepierna, pero exponiendo los lados y el sexy bóxer púrpura.
Jin sonrió sin apartar la vista de la gran pantalla, sin embargo, sintió que los ojos de Yoongi ardían vagando sobre su cuerpo.
Un fuerte grito hizo eco en la sala de estar haciendo que Jin saltara y apretara a Yoongi, escondió su rostro en el cálido cuello mientras sus manos se aferraban a la camisa del hombre mayor.
Yoongi se rió entre dientes abrazando el tembloroso cuerpo más cerca del suyo, se relajó concentrándose en la película. El calor era agradable y había pasado tanto tiempo desde que su propia esposa sintió la necesidad de abrazarlo o estar tan cerca. Él no la culpó, diez años de matrimonio hacen lo mismo con cualquier pareja.
Jin sonrió rozando sus labios húmedos sobre la piel de su presa, fingiendo una vez más el miedo y la inocencia. Los fuertes brazos solo lo envolvieron más cerca mientras suspiraba satisfecho consigo mismo.
Vieron el resto de la película con Jin tendido en el pecho de Yoongi, mientras que este último inconscientemente jugaba con el lazo del diminuto bóxer púrpura. Jin sonrió al ver los dedos largos y gruesos envueltos y desenrollados alrededor de la seda. Yoongi obviamente estaba demasiado concentrado en la película como para notar el gesto o la posición en la que estaban.
Jin reprimió una risita y oró para que Wendy regresara a casa en ese momento, sería una situación difícil de explicar. Mientras la mano derecha de Yoongi jugaba con la cinta lateral de su bóxer, la izquierda cubría el muslo desnudo de Jin, haciéndolo descansar entre sus propias piernas separadas.
Yoongi se quedó dormido al final de la película, ajeno al mundo, se recostó en el sofá apretando su abrazo sobre el cálido cuerpo y olvidando por completo que no era su esposa, sino el niño menor de edad que pasó días evitando y reprimiendo pensamientos pecaminosos.
Jin se lamió los labios sonriendo, fue una victoria merecida. Apoyó la cabeza en el pecho de Yoongi, sintiendo que el torso duro subía y bajaba con cada respiración profunda. Su mano derecha acariciaba suavemente el antebrazo del hombre mayor jugando con el pelo de aquel lugar, la mano grande todavía estaba agarrada alrededor de su muslo delgado. Incluso mientras dormía, Yoongi logró tener un agarre firme alrededor de Jin.
El castaño se sentó allí prácticamente en el regazo del hombre, disfrutando del abrazo y pensando en su próximo movimiento. Seguramente Yoongi volvería a intentar evitarlo, pero esta vez Jin estaba decidido a hacer más difícil que su presa se escondiera.
Para fin de mes, Yoongi estaría en su cama con seguridad. Su resistencia se estaba desmoronando cada día, lo que permitía a Jin tocarlo o invadir su espacio personal.
El hermoso Kim Seokjin siempre tenía lo que quería, después de todo.
Hola!!!!
Como están??? Espero que muy bien 🙆
Pobre Yoongi creo que ya cayo por Jinnie 😏
Que les pareció??? Tuvo errores??? Ya quieren acción???
Gracias por el gran apoyo 💕
I Purple You 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡Peligro! Kim Seokjin - "Yoonjin-Sujin-Sin"
FanfictionY sus votos matrimoniales decian: "En la salud, como en la enfermedad. En la riqueza, como en la pobreza hasta que la muerte los separe" ¿o era Kim Seokjin?