━ Lamento la tardanza, bro... ━ se disculpa mientras se limpia las gotas de sudor que caían de su frente.
Toma asiento delante del ceniza, mientras que Katsuki solo le daba un sorbo a su bebida.
Haberse enterado que su antiguo amigo la infancia le habia puesto de malas, más cuando el pelirrojo le decía que debería admitir que estaba enamorado de este.
Ya que siempre que lo mencionaba, primero le insultaba pero después comenzaba a alargarlo sin darse cuenta.
Era obvio que sentía algo por este.
No sabía como era ese chico fisicamente, Bakugou nunca le mostro una foto. Solo sabía poco de él mediante lo que el ojiescarlata decía.
Pero Bakugou siempre se refería como "el nerd inútil", "Deku de mierda", "Friki estúpido", entre otros.
━ Me distraje con un chico que quería indicaciones. ━ se rasca la mejilla al recordar ese vergonzoso momento.
━ Tampoco me cuentes tu vida. ━ responde de mala gana. Katsuki siempre fue del tipo agresivo, asi que no era de esperarse que haberse enterado que volvería a ver a su crush de pequeños le diera ganas de romper todo solo porque esta feliz.
━ Bro, debiste haberlo visto. ━ cierra los ojos recordardo a ese chico y su pequeña cintura que tuvo la oportunidad de tocar, por accidente. ━ Era hermoso, su cabellera rizada y su linda sonrisa...
━ Que gay. ━ dice mostrando el poco interes que le tenía. No estaba interesado por ver como su amigo contaba de como se había enamorado de nuevo. Siempre decía que lucharía por esa persona pero después resulta vilmente rechazado. De verdad no quería aguantar sus lloriqueo.
━ Asi que Bakugou, vamos dime. ━ en estos momentos no estaba para hablar de su enamoramiento a primera vista. Estaba ahí para ayudar a su amigo y eso es lo que haría. Ya después llamaría a ese chico con el numero que este le había dado como agradecimiento.Katsuki no tenía ganas de hablar, pero en el fondo quería hacerlo ya sea por que necesitaba ayuda con ese chico y porque sabía que Eijirou no lo dejaría de molestar.
━ Me pidieron que se quede en mi casa.
━ Por favor no hagan, ya sabes...
━ ¡Mierda, no! ━ golpea la mesa. ━ ¡Te dije que no me gusta! ¡Lo odio!
━ Si claro... ━ sonrie picaramente dejando ver sus afilados dientes. Le da gracia como este dice que no es amor cuando sabe que tiene una foto de ellos dos en su billetera, ya que de vez en cuando lo atrapa sonriendo mirandola. ━ Entonces si lo tuvieras aca en frente... ¿no harías nada?
El cenizo chasquea la lengua. ━ Ni le saludaria. Cuando se fue nisiquiera se despidió, me tuve que enterar de parte de su madre. ━ no iba a mentir, eran mejores amigos sin embargo ni un adios fue capaz de decir. Él lo espero en el parque donde siempre solían jugar, solo que él nunca llego. ━ Un jodido nerd pecas y cabello para un puto arbusto.
━ Las pecas son bonitas. ━ dice recordando aquel chico con el que se choco mientras venía. Su sonrisa nerviosa, esos hoyuelos en sus mejillas que eran adornadas por constelaciones eran simplemente hermosas.
━ No lo son, parecen granos.
━ Su cabellera rizada verde era tan suave. ━ apesar de que habían comenzado hablando del amigo de la infancia de Katsuki, Kirishima se había ido por completo. ━ Le dije que era muy bonito y se sonrojo.
━ Ni hablemos de como usa ropa de All Might, hasta solia tener una ridicula pijama.
━ aunque insultaba su ropa, tenía que admitir que le hacía ver demasiado tierno. Su boba sonrisa al ver algún producto de All Might no se le quitaría de su mente.━ Ese abrigo de All Might. ━ suelta una risilla, mientras le ayudaba a orientarse pasaron por una tienda de comics y noto como sus ojos había un brillo al verlas. La sonrisa que mostró era algo que Eijirou nunca olvidaría.
━ Cuando eramos pequeños murmuraba sin parar, su voz era irritante y muy chillona cuando lloraba. ━ apoya su codo en la mesa, usando su mano para apoyar su mentón en un intento de ocultar el notario sonrojo que traía. Extrañaba a ese chico. ━ Es imposible que sienta algo por él...
━ Su voz era tan dulce...
━ Y su nombre... hasta su nombre era un fracaso. ━ una sonrisa se escapa de su rostro. Recordando como de pequeños se colocaron esos ridiculos apodos. ━ Yo le digo Deku y el Kacchan, pero su nombre real es...
━ Y me dijo su nombre...
━ Izuku Midoriya. ━ dijeron aquel nombre al mismo tiempo. Ambos chicos que estaban concentrados en él, uno recordaba bellos momentos que vivió junto a él en su infancia y otro recordaba a un chico que le había encantado por completo.
Se miraron sorprendidos, llevaban hablando por varios minutos y ninguno se había percatado que hablaban de la misma persona.
originalmente este one shot era de comienzos de 2019 uwu
pero era de 500 palabras, osea una poronga ah
y ahora tiene más de 800 uwu
es un one shot, asi que no pidan continuación chiques
porque no les hare caso owo
bais
ESTÁS LEYENDO
HABLANDO DE LA MISMA PERSONA • Katsudeku/Kirideku
Short StoryUna simple charla de normal entre ellos dos. 🌸 One-shot 🌸 No hay un shipp en especifico, pero pueden creer que es Katsudeku/Kirideku 🌸 Bnha le pertenece a Kohei Horikoshi Publicada el: 28/01/19 Finalizado el: 28/01/19