hotel

680 38 8
                                    

Todos salieron, de la mansión y subieron a carros diferentes con él mismo destino. Peter iba con tony, natasha y clint, y los demás en él otro carro. Seguían la ruta marcado por él GPS, y llegaron a un hotel se bajaron y todos quedaron maravillados, pues él hotel era hermoso.

Todos entraron tony fue saludado por él encargado -sr stark, bienvenido. Las habitaciones, están listas solo que un poco separadas- y fue guiando a cada uno en sus respectivas habitaciones. Llegaron a un pasillo donde habían dos puertas frente a otras dos y al abrir vieron dos camas

Encargado: bien les entrego sus llaves, me retiro, señor stark sígame por favor le mostrare su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encargado: bien les entrego sus llaves, me retiro, señor stark sígame por favor le mostrare su habitación.

Tony y peter seguían al encargado, pues dijo que estaba retirada, la otra habitación. Quedaron enfrente de una gran puerta él encargado la abrio con la llave después, se la entrego a tony peter paso y solo había una cama, él encargado se retiro.

 Quedaron enfrente de una gran puerta él encargado la abrio con la llave después, se la entrego a tony peter paso y solo había una cama, él encargado se retiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
Peter:

Se...señor stark.. So..solo.. Hay una cama, creo que se confundieron y

No pudo terminar pues tony, lo tomo por su cintura besando su cuello. Tony giro a peter de modo que estuvieran de frente, se acostaron en la cama ambos se miraron a los ojos y peter beso a tony, un beso suave lleno de amor sin lujuria solo amor y por falta de aire se separaron. Tony acaricio el rostro de peter que tenía un leve rubor y le beso la frente.

Tony:

Te amo peter gracias a ti puedo ser yo mismo, me ayudaste y estabas cuando mas necesite a alguien en mi soledad. Gracias por todo por aguantarme y ser paciente y no te he correspondido, por agradecimiento si no por amor. Te amo por quien eres y te prometo que no te haré daño.

Peter:

Tony... No tienes que agradecer, lo hice por que te amo y me dolía verte como te undias en la soledad. Solo te di amor y bueno se que no harías eso se que me amas de verdad, y confio en ti tony te amo y siempre lo haré. 

Tony:

Te mo eres el mejor mi amor,bien amor hay que cambiarnos, para ir a la playa le marca re a nat para que nos veamos en la recepción.- de acuerdo me cambiare-

-----------------------------------------

Steve se encontraba desempacando y acomodando todo en su habitación, pues era la única con una cama los demás tenían dos donde nat y clint estaban. según él esos dos jamás se separaban él uno del otro, así como tony y peter tan solo pensar en tony junto a peter se molestaba. Pues el tenía toda la atención de Peter y que él moría por esa atención, peter es lindo, de buen cuerpo sexy tiene hermosos ojos, Se maldijo de nuevo pues estaba pensando en él.

Sus pensamientos fueron interrumpidos, pues tocaron su puerta fue y abrió la puerta era natasha, ella lo saludo y entro, Se acostó en la cama Dejando su bolso a un lado.

Nat:

Vine a decirte que iremos a la playa, clint esta con tony y peter nos esperan. Abajo

Steve:

Gracias nat solo termino esto y bajo, no tardaré mucho

Nat:

Deja eso lo haces después, Vamos hay que divertirnos además mañana es él cumpleaños de peter.

Steve:

Si tienes razón solo me cambiare..y nat sabes si peter, tiene novio o sale con alguien?

Nat sabia a lo que venia esto, ella se había dado cuenta de como steve miraba a peter, estos últimos días así que aprovecharía para sacarle información.

Nat;

No que yo sepa pero..por que la pregunta cap, acaso... Estas interesado en él?

Steve:

Que?! No..solo es curiosidad y... - cap ya dime, porque preguntas?- bien creo que peter me atrae...

Nat:

Ya veo... Y él lo sabe? Digo por que te gusta no? Es decir o estas celoso, que tony pase mas tiempo con él.

Steve:

Que!? No nat eso no, no lo sabe yo... lo vi ah...semi desnudó y desde ese día no puedo dejar de pensar en él, es es complicado cada que sonríe mi corazón se acelera. Y quiero besarlo y..ahh.. Es difícil sabes.

Nat:

Entiendo..espera que?? Dios cap eres mas atrevido y paso algo entre ustedes? - no nat eso fue un accidente- esta bien cap bueno dado los síntomas, estas enamorado pero debes de decirle por lo que se esta en una relación, bueno me boy date prisa.

Natasha salio dejando a él rubio, pensando peter tenía a alguien ya en su vida, pero le diría sobre sus sentimientos. Fue al baño se cambio agarro la llave de su cuarto y cuando salio choco con alguien.

Peter:

Auch..lo siento nat me mando por su bolso, me dijo que lo dejo en su cuarto

Steve:

Esta bien no te preocupes, si esta bien pasa o mira esta en la cama. - cierto bien nos vamos?- si vamos

Mientras salían a la recepción, steve miraba todo de peter su caminar, sus movimientos todo de el le parecía fascinante. No había duda estaba enamorado de él y se lo diría hoy mismo, y tal vez podría probar esos rosados labios que de seguro eran dulces, Y carnosos se moría por probarlos.

al llegar fue saludado, tony dijo que loa demás los esperarían en la playa, ya que thor y Loki llegaron mucho después para disfrutar de la playa. Tony les avía dicho que se quedaran, en la casa pues llegarían unos paquetes que solo ellos podían recibir, después de la explicación fueron camino a la playa.

•======•

Hola esperen no me linchen..😅 gracias por seguir este intento de historia, pues bien ustedes me ayudaron mucho gracias por ayudar a escoger la portada nueva, lea gusta? Bien espero que les aya gustado este cap. Y si es así no olviden votar y comentar que les pareció, saludos corazones 💖

Lo siento,te amo Perdóname. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora