sorryyy...para no hacer el cuento largo estaba trabajando y no tenia mucho tiempo loibre peroo...ya estoy muy libre jsjsjs espero les guste el pequeño video jsjsjs.
Después de la gran explosión tony estaba desorientado, hasta que recordó a pepper ella estaba en su armadura y escucho gritos. - sr stark!- tony buscaba la fuente de esos gritos hasta que recordó a Peter!, él estaba cerca de los ventanales!!.
Peter sentía sus huesos adoloridos la explosión le dio de lleno, y salió en dirección a los ventanales, pero logro sujetarse de una viga, pero estaba herido en un costado y le costaba sujetarse bien, y empezó a llamar a tony o mejor dicho al señor stark.
tony dio con el lugar, pero había escombros tapando el paso. en eso llegaron los demás del equipo. los demás vieron todo echo un caos y en eso nat ve como pepper se le desprende la armadura, y ella va donde ella y le pregunta por Peter -donde esta Peter? - pregunta con voz preocupada. Mientras tanto Steve ayuda a Clint con los escombros pues escucharon a Peter gritar y tony les contó lo sucedido, pepper le contó a nat lo sucedido y tony con su armadura ya puesta estaba dispuesto a derribar esos escombros con su propulsor cuando viernes le alerta de un nuevo ataque.
Tony se apresuró para derribar los escombros y salvar a Peter, pero los misiles ya venían en su dirección así que mando a su armadura para desviar los ataques, pero solo logro contrarrestar dos y uno se dirigía donde ellos no exploto gracias a que Wanda llego junto con visión.}
peter sentia que su cuerpo se ponia cada vez mas esado y no sabe si podra aguntar mas, le duele todo y le cuesta trabajo poder sostenerse la explosion lo desoriento por un rato pero pudo sostenerse a tiempo. entonces vio a tony le tendia la mano, y el quiere y se esfuerza por alcanzarlo pero la viga estaba sediento ante el peso de los escombro y sumado su peso se empesaba amover. wanda y vision es5taban ocupados con los misiles mientras tony anelava alcanzar la mano de su chico en un movimiento que ambos hicieron fue el caos echo realidad todo paso en camara lenta para abos...
tony no pudo alcanzar a peter a tiempo y este caia en el vacio mietras que un misil que ni wanda ni vision vieron devido a su grito pudieron de rivar entonces choco y la explosion surgio como una rafaga de viento que se lo lleva todo y lo desaparece de tu vista asi como desapareio peter junto con la explocion y el corazon de stark.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento,te amo Perdóname.
Fanfic"peter ama a tony, pero ese amor sera un completo caos, vendran enemigos y amigoa nuevos, pero no hay nada que el amor de familia y el amor de tony y peter, no puedan lidiar"