Capitulo 9

225 17 3
                                    

Tn:

Apago la lumbre. este me toma de la cintura y me alza haciendo que lo abrace de la cintura con mis piernas.

Ren: ¿Cuanto me amas?

Me recarga en la pared de la cocina.

Tn: Mucho! Y tú a mi.

Ren: Demasiado.

Comienza a dejar besos húmedos en mi cuello, poco a poco toca mi pierna hasta llegar a mis muslos.

Tn: Te amo mucho.

Ren: yo igual.

Ambos nos besamos en una forma desesperada, nuestras lenguas deciden quien llevara el trabajo por ahora. Bruscamente el me separa de la pared, para posar me en el sofá que se encuentra a nuestro lado, con desesperación comienza a desabrochar la única camisa que portaba, dejando mi ropa interior expuesta ante sus ojos, acaricia mis piernas y yo su nuca, nos separamos por falta de aire dejando un hilo de saliva que aun unía nuestros labios.

Tn: creo que hemos sido un poco injustos.

Ren: ¿Por que dices eso?.

Tn: es hora de que tu también disfrutes.

En un movimiento hago que el quede abajo, desabrocho la pijama que este posee, dejo besos húmedos por todo su abdomen haciendo que este se extremesca. Comienzo a dar pequeños brincos sobre su entre pierna.

Ren: Agh! No me hagas sufrir.

El se posiciona encima mio. Me quita mis bragas y sostén, se quita su bóxer y de una estocada me penetra, así la pasamos durante horas, el se vino dentro de mi todas las veces. Sin pensarlos ambos quedamos dormidos, el me abrazo de la cintura y yo recargue mi cabeza en su abdomen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canción:Nu'est~Look.

REN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora