Tn:
Escucho tus gritos y reproches, pero... ¿Que te hice?.
Solo... quería saber si aun me amabas... Hace un mes que estas distante, te enojas por todo... Siempre que la vez a ella sonríes... yo... no se que creer!!!... ¿A caso hice algo mal?. Nunca te reproche algo... Lo he hecho todo por ti...Suga:¡¿Entiendes?!, ¡Ya no te amo!, ¡Es mas me das asco!. Subiste de peso, te ves como... una marrana.
Eso... Eso fue lo que me rompió. ¡No lo soporto!, acabas de romper la pequeña capa de vidrio que quedaba... Solo necesitaba este empujón... este doloroso golpe para que yo explotara en llanto y rabia.
Tn: ¡¿Marran?!, ¡¿Yo?!...La que soporto todo... la que... no dudo en hacer todo por ti... si soy marrana. ¿Te importa?.
Suga: ¡Me da pena que me vean contigo!.
Tn: ¡Bien!. Terminamos... Pero... Cuando ella se canse de ti... no vengas a mi. Que yo ya no estaré para soportar tus caprichos. ¡Largate de mi casa!
El se fue... estaba destrozada. Pero el vera con quien se metió... Lo odio...
Suga:
¡La odio!, por la culpa de ella... Jennie no se fija en mi... pero... es que es obesa. La detesto.
Suga:¡¿Entiendes?!, ¡Ya no te amo!, ¡Es mas me das asco!. Subiste de peso, te ves como... una marrana.
Allí es donde la veo enojada y llorando.
Tn: ¡¿Marrana?!, ¡¿Yo?!... la que soporto todo... la que... no dudo en hacer todo por ti... si soy marrana. ¿Te importa?.
Suga: ¡Me da pena que me vean contigo!
Tn: ¡Bien!. Terminamos... Pero... Cuando ella se canse de ti... no vengas a mi. Que yo ya no estaré para soportar tus caprichos. ¡Largate de mi casa!
Me fui, ya no la quería ver, me da asco...
--------------------------------------------------------------
Se los dije!!!Canción:Mamamoo-Wind flower.