Tengo mucho para contar y para comenzar:
Tengo padres separados, un hermanastro mayor y menor de parte de mi madre, aveces me avergüenzo de ser el fruto de una relación de amantes. Mi madre se metio con otro hombre aun estando casada y asi es como estoy aquí.Vivo con mis tios paternos que no les va bien en la economía porque mi padre esta en la cárcel desde que tuve 6 años, hasta ahora sigo sin saber el motivo de eso al igual del porque mi madre no quiere verme después de lo ocurrido.
He pasado y sigo en esos problemas cotidianos hasta ahora. Los problemas siempre van a pasar.
Sin embargo padezco de heterocrómia, al parecer toda la melanina se fue a mi ojo derecho dejando a mi ojo izquierdo de tono gris.Al parecer lo que tengo les parece atractivo a las chicas, pero no me interesa.
No tengo metas aún, ni se lo que seré en el futuro, igual todos vamos a morir ¿no?. Aún dejando una huella en este mundo de todas maneras llegare a ser olvidado.
Muchos de mis compañeros de clase ya han planificado su profesión y tener una familia y obtener el final feliz. Es todo igual, todos dicen lo mismo excepto yo y un compañero solitario que esta sentado detras mio.
Su nombre es Abel, a pesar de no pensar como los demás, el no es un melancólico pesimista como yo. Es amable o quizas eso es lo unico que pude ver de el cuando trabajamos en parejas para el curso de ciencias.
Hay algo curioso de el y padece de acromatopsia. Muchos del salón creen que solo es puro cuento y que quiere acerse notar llevando esas gafas especiales,sin saber que padece de acromatopsia una rara enfermedad o sindrome, en si no me importa.
Nadie me importa hasta ahora.