A la mañana siguiente desperté tranquila pensando en lo que veríamos hoy en el cine, me levante, me cambie y baje a desayunar después Mike me acompaño a ir a la escuela y nos despedimos con un beso en la mejilla.
El día paso normal y en la salida Mike me esperaba para ir al cine me despedí de Sky y nos fuimos no sin antes ver que ella nos hacia un corazón con las manos y no guiñaba un ojo, yo solo le saque la lengua y me reí Mike por otro lado no entendía nada su cara de confusión me daba ternura.
-y ¿quieres palomitas?
-siiii
-bien ~sonrie~
Vimos la película y de ahí fuimos al parque para pasar el rato ahí fue cundo me dio un beso y me dio un lindo collar con un pequeño diamante y abajo del diamante decía "TE AMO" me dio ternura y lo volví a besar. Cuando volvimos a casa el me cargo y y me llevo a mi cuarto estuvimos hablando de muchas cosas sobre su canal, sobre su vida, su familia, amistades etc el es una persona muy buena y atenta me gusta mucho estar con el me gusta idea de estar con el.
Paso el rato y yo me quede dormida.
Mike:
Tn se quedo dormida y yo le bese su frente baje y espere a que llegara trollino pero en cambio me llego un mensaje de el diciendo que se quedaría con ela y que cuidara a su hermana ya que lo más probable era que llegaría en mañana en la tarde.
Estuve checando un rato mis redes sociales y después me quede dormido.
Tn:
Desperté temprano y me cambie para ir al colegio, baje, desayune y espere a que Mike estuviera listo para llevarme. El día paso rápido y llegue a casa con Mike jugamos en la consola y comimos lo que encontramos.
Después de jugar Mike y yo fuimos a mi cuarto y el me estuvo dando pequeños besos en mis mejillas y mi nariz así estuvimos hasta que llego mi hermano(quiero que sepan que en esta historia no habrá lemon por que hay muchas personas jóvenes además de que no me siento cómoda haciéndolo con Mike :'v) paso la noche y al día siguiente estuve jugando y comiendo ya que cancelaron las clases por problemas dentro de la escuela, Mike estuvo conmigo mientras mi hermano salia por comida jugamos y una que otra vez nos dábamos pequeños besos(bien amoroso el Mike ;v) un rato después estaba hambrienta así que tuve que llamar a mi hermano para saber que paso y al parecer el bobo se olvido de mi y de Mike (:'v) esperamos hasta que el llego y comimos lo que trajo no esperamos a calentarlo simplemente lo comimos rápido de la desesperación de no haber comido nada por un largo tiempo.
-y ya que comieron que haremos para tu cumpleaños?
-pues no lo se...
-espera va a ser tu cumpleaños?
-sip*sonríe*
-ooh no lo savia perdón...
-no importa lo importante es que estés presente *sonríe*
-y como quieres tu cumpleaños?
-te voy a ser sincera no quiero fiesta solo quiero estar con mi familia y con las personas que quiero*abraza a Mike*
-bueno entonces solo tendré que comprar un pastel y barios pastelillos de chocolate*sonríe*
-si chocolate*sonríe*
-que viva el chocolate \(°<°)/
-los dos dejen de ser como niños ya no lo son! >:v
-nunca! >:v
-el chocolate es vida! >:v
-si! >:v
-ya pues no les molesto más con eso...
-el mal triunfo \(•<•)/
-se jejeje
-yea \(•<•)/
-jejejejejeje
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Nominación \(°<°)/
Pues me nominaron a esto
1.- si pero no es real :'v
2.-no lo se :'v
3.- no tengo
4.- si
5.- mi hermano
6.- rap de tracer de kinox
7.- 86%
8.- vanessa(amiga de la vida real)
9.- Emiliano(amigo de la vida real)
10.- para leer y pues ahora publicar de vez en cuando
11.- no la diré Bv
12.- 27 de septiembre de 2006
Lo lamento pero no tengo a quien nominar por que luego ni lo hacen :'v
Y perdon por no actualizar e estado un poco estresada por mi examen de artes y no me da tiempo a nada jeje :')
Bye las quiero :3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Trollino (mikecrack y tu)
Fanfictionportada echa por:mary (osea yo) si, la portada es horrible pero bueno. bueno esta historia la hice porque ya tenia la tentación de hacerla al igual que otras historias ⚠⚠NO COPIAS NI ADAPTACIONES⚠⚠ si leíste hasta aquí eres un pandicornio y eres mik...