capitulo 27 quien sera el socio???

5 1 0
                                    

hoy era miercoles , el lunes le reclame a mi hermana por no venir a tiempo , ella me prometio que vendira a tiempo para la reunion con un socio que quiere asociarse con nuestra empresa de periodicos del sol , tambien escuche que  queria asociarse con  nuestra otra empresa de ropas calzados triplemodel , seria una buena idea hacer crecer nuestra empresa ?

ana leticia ya habia llegado a tiepo mejor dicho unos  minutos antes ....

ana leticia : hola hermana , ya llegue , ñaki esta en su oficina?

ana lucia : holis herma , que bueno que llegas minutos antes , si creo que esta , lo vi hace rato en la sala de produccion hablando con carlos!

ana leticia : gracias hermana !!!

ana leticia paso a la oficina de ñaki y ahi estaba , ñaki se fue unas semanas de vacaciones 

ana leticia : hola ñaki  como la pasastes con tu supuesta " novia " ?

ñaki : hola bebe al fin que te veo, chevere , cuando vamos a mi departamento que me haces tanta falta?

la secretaria de ana leticia los interrunpio para avisarles que ya habia llegado el nuevo socio!

entraron a la sala de juntas y ana leticia se encontro con massimo parisi schneider 

los dos no se despegaban la mirada de encima, entro marcelo que era el visepresidente y se sento al lado de ana leticia , massimo escucho a ana leticia hablando con marcelo como esposos 

massimo :  señorita ana leticia no me va apresentar a su amigo?

ana leticia : ahh , claro el es mi espeso marcelo , amor te presento a nuestro nuevo socio!

marcelo : hola un gusto soy el vicepresidente , o mejor dicho marcelo salvaterra!!

massimo : el gusto es mio    ----- se estrecharon de manos uno al otro!!!

termino la reunion y todo tuvo suerte como querian !!!

massimo esaba a punto de entrar en el acensor pero vio a ana leticia en unos de los pasillos.

massimo: prinsipessa , te parece si te llamo haora , para ir a comer ?

ana leticia : puede ser , recuerda lo que paso en la playa se queda alla ; adios !!

massimo : y que pasa si se hace de nuevo?

ana leticia : creo que no , aparte soy casada , ese dia esta hebria , intentanlo pero no podras !!!! _ sonrio  con una sonrisa picara

massimo : me estas retando???

ana leticia : no lo se _ se dio media vuelta y se fue

mis hermanas trillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora