Cuando terminaron las clases fui a buscar a mi hermano para avisarle que iría a la casa de chen.
después de 15 minutos lo encontré con sus amigos, corrí hasta el y me colgué de su espalda.
_Hermanito lindo precioso, iré a lo de chenle.-le dije esperándome de jeno.
_Con ese niño ugh..-puso los ojos en blaco al igual que todos "chupamedias" pensé.-esta bien.-dijo mirandome con una pequeña sonrísa, yo salte colgandome como un Koala y el se reía mientras me sostenía.
_¡¡¡¡Tn!!!-escuche la voz de chenle y unos pasos apresurados.
Mire y si venía chen corriendo con lucas atras de el con una sonrísa.
_Lele, jukhei.-chille bajandome de jeno para pararme bien, oí suspirar a tae que estaba ahí.
_t-tn..¿cuando haremos el trabajo de historia?-habló bajo tae haciendo que todos los miren.
_mañana en mi casa.-le respondí mirandolo intentando que se tranquilize porqué se estaba poniendo rojo.
_ok, bueno chicos ahí vino mi mamá.-habló despidiéndose de los chicos para irse corriendo a un auto que estaciono y era la mamá.
Siento unos brazos y era Lele abrazandome.
_priiiiincesaaa te eché de menos.-dijo menudo dramático es.
_Lele nos vimos ayer.-lo regañe riendo seperándome de el para abrazar a lucas que tenia cara de perrito.
_Ah Hola jaeno y donghyuck.-hizo una reverencia al igual que mis hermanos, chen suspiro y aplaudió con las manos sonriendo.-bueno vamos a l...¡mi casa!.-chillo lo último ya que estaba por meter la pata.
_si nos vemos..-hablé despidiéndome de todos para empezar a caminar a mi moto.
_tn ve derecho a la mansión nosotros iremos detrás tuyo en mi auto.-habló sonriendome yo asiento y me subo a mi moto arranque la moto y salí del estacionamiento, cuando salí puse en marcha mi camino hacia la finca, mire atras y si venían lucas y chen en un Ferrari negro matte con llantas azul perlado, mire de nuevo para adelante.
Bueno chenle tiene 18 años y vive con sus padres y su hermano Jisung que tiene 14 años.
Jukhei o lucas tiene 20 a el lo transfirieron de china a aquí hace dos meses aunque ya nos conocíamos, ya que en un viaje a "la casa de mi tía" (enrealidad si fui v:) fui a china y no sólo fui a visitarla si no que fui a entrenar allá, el se comporta como mi novio (pero no lo es) es celoso y muuy cariñoso, también es pervertido.
Volviendo a la realidad estabamos llegando a la finca.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando porfin estacionamos y me saqué el casco vino lucas para abrazarme, yo rode los ojos y camine con el y chen que reía al ver como intentaba caminar con lucas casi como Koala abrazandome, cuando estuvimos en la puerta toqué el timbre y a los minutos esta fue abierta por el cara de rata de kookie o jungkook.
_¡Hola chicos pasen!!!^·^-habló feliz haciendo una tímida reverencia para luego correrse.
_hola kookie~ kookie.-hablé con voz tierna casandole las mejillas para apretarlas despacio para luego pasar y caminar hacia la sala de juntas en donde estaban, Hoseok, RM, jimin, jin, tae, dino, vernon, Jeonghan, seungkwan, s.coups, hoshi, woozi, seokmin, joshua, junhui, minghao, mingyu, Lay, Kay, chen, D.O, sehun, Baekhyun,Chanyeol, BamBam, Mark, Jackson, junior, JB, jugyeom, jounjae y Fang Yan.
_Hola chicos- dije sería sentandome en el sofá que estaba a un lado de fang.
_Hola tn, lucas y chen.-hablaron todos y nos pusimos a hablar hasta que llegó jin, cuando estaba sentado en su silla, nosotros nos paramos e hicimos una reverencia.
_bueno chicos esto será rápido hoy tenemos un Nuevo integrante a la mafia soo, pasa.-habló serio y se escucho la puerta abrirce y cuando estuvo parado a un lado de jin yo me sorprendí al igual que lucas y chenle.
_¡¡¡¡¡¿MARK?!!!-chillamos con chen sorprendidos al igual que lucas pero el no sabía su nombre, pero la pregunta es ¿Que chingados hace Mark aca?.
_¿Tn? ¿chenle?-habló confundido.
_ya callensen y tu sientate.-ordenó jin serio.-bueno los llame para decirles que tenemos una misión, y es hacer hablar al estúpido de caí jun y lo haremos a través de su linda y sexi mujer que esta en el sótano junto a su hijo Tristán, los encargados de hacer sufrirlos a ellos dos serán tn tu te encargas de eso y haces las preguntas, lucas tu llevas al niño cuando te de la señal tn chen y Mark estaran grabando con la cámara y los demás estan atentos cuando hable jun, pueden irse...-habló sacando su laptop, nosotros hicimos caso y hicimos una reverencia antes de salir, cuando estuvimos afuera de la sala Mark me agarro del brazo alejandome de todos.
_¿Que carajos haces aquí tn?-preguntó alterado mirándome furioso.
_eso te preguntó a ti, esto es peligroso makku debes salir cuanto antes.-le ordene fríamente.
_claro que no me iré necesito el dinero, ¿Que haces aqui?-dijo ya un poco mas calmado.
_ya Callate y ve a cambiarte no te vamos a emperar.-hablé sería para soltarme de su agarre y caminar hacia una de las 38 habitaciones (mi habitación) entre cerré con seguro y me bañe y puse un pantalón largo negro, una musculosa blanca y después un buso completamente negro, me puse una gorra y salí de mi habitación.
Baje a donde estaban todas las armas y elegí varias, ya cuando estuve lista baje al sótano abrí la puerta en donde ya estaban listos chenle, lucas y un nervioso Mark, yo rode los ojos y cerré tras de mi la puerta.
_Tn ya intervenimos en la señal de la computadora de
Jun y en unos Minutos podremos grabar y a el le aparecerá como una vídeo llamada.-habló contento lucas.
_ok....-hablé cortante ya que aquí con el único que habló tiernamente es con kookie pero con los otros tengo que ser dura y fría.-MARK ven.-le ordene a mar alzando la vos en su nombre para que me tomará atención.
_¿Si?-preguntó llegando a mi lado.
_Ya tranquilizate esto no es nada de lo que te espera.-le hablé sería mirandolo.
El asintió y se fue a su lugar.
_Lu, busca a la mujer y yo te aviso cuando traigas a Tristan.-le ordene poniendo las armas en la mesa, mark se sorprendió pero no dijo nada sólo trago fuertemente saliva.