Lucas trajo a la mujer que estaba con una venda en los ojos y en la boca.
_prendan la cámara.-hablé parandome adelante de la señora, que por sierto es una zorra ya que se acostaba con quien se le cruse.
_l-listo.-susurró mask mirándome yo asenti.
En la laptop que estaba conectada a la cámara aparecio el rostro de jun.
_Hola cai jun.-hablé mirandolo sería mientras que el me miro confundido.
_¿Que quieres mocosa?-habló enojado.
_baja ese tonito de gallito estúpido, esto es pan comido dime ¿donde están los ocho containers de soo?-hablé sin rodeos mirando como el se ponía nervioso.
_yo... Nose de que hablas.-intento hacerce el malo.
_pasame la pistola.-hablé corriendome dejando ver a la mujer.
_¡Dejala ella no tiene nada que ver en esto zorra!-grito enojado parandose de su silla.
Lucas me paso una pistola con silenciador y se acercó a sacarle las vendas a la mujer.
_esto es fácil.-dije acercandome a la mujer al igual que lucas que tenia otra pistola.-¿Donde están los containers?-le pregunté ya perdiendo la cabeza apuntandole a la cabeza de la mujer.
_Diles amor..-lloro la mujer, yo rode los ojos.
_¡¡¡RESPONDE MIERDA!!!!.-grite ya enojada, me hacen perder el puto tiempo.
_NUNCA TE LO DIRÉ ESTÚPIDA INCERVIBLE.-me grito el del otro lado.
Yo ya cabreada cargue el arma y le dispare en un brazo y en una pierna haciendo gritar a los dos asustando y a Mark.
_Llevate a esta zorra y curenla y después dasela a mingyu que haga lo que quiera con ella, trae al niño.-susurre lo último.-Despidete de tu zorrita cai.-hable cínicamente limpiando la sangre que había saltado en mis manos, lucas y chenle se llevaron a la puta y después de unos Minutos trajeron al niño de 4 años.
_T-Tristán.....-susurró cai jun mirando al niño que nos miraba confundido.
_Hola Tristán.-le dije acercandome a la mesa dejando la pistola en esta para luego acercarme al niño y poner mis manos en sus hombritos.-última oportunidad ¿donde carajo están los containers?-hable entre dientes mientras que el niño me miraba confundido.-Sera peor si no hablas, hay muchos que pagarían billones por este niño y hacerlo su juguete.-hable burlonamente mientras me separaba de Tristán.
_ok pero déjalo........están en Tailandia.- al escuchar eso chenle salió corriendo para ir a decirle a los muchachos que vayan a Tailandia.
_eso es caí, pero no te lo devolveré fácil...-hablé mirando a la cámara con una enorme sonrísa.-llevatelo.-le dije a lucas quien asintió y se llevó a niño hacia una sala.
_¡¡Prometiste que lo dejarías!!!-grito alterado mientras se tomaba de la cabeza, estalle en carcajadas mientras me sentaba en la silla que estaba la mujer.
_pero cómo se dan vuelta la vida no? Primero te engaña tu mujer con el hermano de soo y decides vengarte, pero no cuentas que soo nunca te dejaría libre tan fácil, segundo te secuestran a tu zorrita e hijo.-hablé riendo mientras me apollaba mis Brazos en mi rodillas haciendo un puchero fingido.
Se escucharon unos gritos en el pasillo hasta que abrieron la puerta dejando ver a lucas con la mujer en ropa interior gritando que la suelten.
_ten tn, mingyu no la quiere dice que no le sirve.-habló tirandola en el piso, yo me pare y la agarre de cabello para Sentarla en la silla.
Me aceque a donde estaba Mark con Cara de asustado, agarre una de las armas y Mark quiso salir pero lucas le puso seguro a la puerta.
_como no sirves, hay que desacernos de lo que no sirve..-hablé poniendole el cargador a a pistola, me di vuelta y le apunte en el brazo, y le dispare, después me acerqué a ella y vi que caí estaba llorando.
Le dispare en la otra pierna manchandome de sangre.
_mira caí esto es por meterte con soo, sabes que nunca te tienes que meter con soo el no te perdona ni una cosa, eres un tonto por meterte con el, tu estúpido problema era con Patrick.-hablé mientras miraba a la mujer que gritaba..-¡CALLATE!.-grite irritada para dispararle el la cabeza, haciendo que mi cara y manos queden empapadas de sangre.-apaguen esa mierda.-hablé mientras le sacaba el seguro a la puerta y salía de la habitación seguida por Mark.
_mark deja de seguirme por una mierda..-le dije furiosa entrando a mi habitación para bañarme y ponerme mi ropa y irme a mi casa con lucas.
-
-
-
Cuando salí de la ducha me puse mi ropa de hoy y busque en el pequeño closet una pequeña bolsa en donde tenía unos fagitos de wons saqué cuatro que me alcanzarían para comprar unas cosas.
Salí de mi habitación para luego poner mi huella digital, ya que las puertas de aquí eran muy seguras.
_oye tn...¿No sabes si tu hermano estará en tu casa?-me preguntó Mark parandose a mi lado.
_ehmmmmmmm, creo que iba a ir a la casa de jungwoo.-le dije sin interés mientras bajaba las escaleras.
_¿Ya estas tn?-habló lucas desde un sofá yo asenti y camine hacia la puerta.-¡¡¡Esperame!!!.-chillo levantándose para correr por un casco.
_¿Para que necesitabas a jeno?.-le pregunté a Mark poniéndome el casco.
_o-oh s-sol-lo era para ped-dirle p-prestado algo de dinero.-habló apenado con su mano en la nuca.
Yo lo mire hasta que me saqué la mochila y busque una tarjeta de crédito negra.
_ten usala cuando quieras, el mantenimiento esta pago durante dos años.-hablé fría mientras se la ponía en el bolsillo delantero.- oh se me olvidaba ten agarra mi deportivo es del mismo color que el tuyo.-hable tirandole las llaves.
_pero....-lo interrumpo poniendo mi mano en su cuello.
_nada de peros si no quieres que todos sepan que estas en la mafia soo.-le susurre.-y eso sería una desgracia para tu familia.-termine cuando llegó lucas.
Me despedí de todos y de Mark.
_¡Vamos!.-chillo lucas haciendome sonreir un poco aunque el no me veía ya que tenía el casco.
_si...-hable encendiendo la moto para salir de la finca mientras pasábamos por la carretera, ash se preguntarán porque me molesta la presencia de tae, es porque el aunque tenga un año mas que jeno a mi me acendieron de grado ya que en los otros me aburría así que este año salgo, bueno la razón es porque me gusta pero ya me fue pésimo en el amor y por eso intento no estar serca de el sino sería un peligro para mi estúpido corazón.
El siempre me decía que yo me hacia la bad girl pero en realidad era una niña mimada sólo era una bad girl fake, pero que vuelta da la vida jajajja yo sólo me reia ya que ya estaba en la mafia pero no me consideró una bad girl ni nada de esa mierda.
_tn mira es no ese chico tae.-grito en mi oído apuntando a un auto roto.
_si.-dije apartando la mirada.
_hay que ayudarle..-habló.-frena.-me ordenó yo rode los ojos y estacione serca del trasero de tae que estaba agachado.-oye ¿Necesitas ayuda?.-le preguntó saliendo de arriba de la moto sacándose el casco.
_o-oh si por favor.-habló algo tímido mirando curioso a lucas dándose vuelta al darse cuenta que la rueda delantera estaba en el medio de su trasero.
_Deja me ver.....-habló lucas para luego salir de arriba de la moto para acercarce al auto, que estaba con una rueda pinchada pero tae al parecer no la podía sacar*Patetico*.
Lucas se puso a ayudarle así que me puse a revisar mi teléfono.