15 (with lemon)

1.9K 94 16
                                    

(Esos tatuajes son hermosos \(*-*)/ lpm)

Semanas después...

Ya Jimin había asistido varias veces a consultas en el hospital de Japón y le habían atendido, el idioma no fue un problema ya q afortunadamente los 3 hablaban bien el japonés.

Hoy no había consulta, pues mañana a Jimin lo iban a comenzar a preparar para la operación. Él y su novia habían salido a dar una vuelta, llegaron a un parque donde había varios árboles de cerezos (así como los q hay en los mangas xd)

-Esto es mega ultra cliché-dijo la chica mirando a varias parejas tener picnics románticos bajo los cerezos.

-Q cosa es mega ultra cliché?-preguntó Jimin riendo.-Acaso viste a un chico pedirle matrimonio dramáticamente a alguna chica?

-No pendejo :v

-Entonces?

-Pus miles de parejas bajo cerezos dándose besitos y haciendo picnics y comiendo bombones de chocolate.-dijo ella frunciendo el ceño y se sentaron en una banca cerca de uno de los cerezos donde había una pareja japonesa muy acaramelada.

-Y si fuéramos nosotros quiénes estuviéramos allí sentados?-preguntó.

-Eso ya es otra cosa-dijo ella sonrojada y Jimin rió.

-No te burles si a ti también te gustaría, tontita-dijo él acariciando la mano de Rosé q estaba entrelazada con la suya.-Si logro recuperar la vista, te traeré aquí a Japón y haremos un picnic bajo las estrellas y estos árboles de cerezo. La chica sonrió y besó la mejilla de Jimin.

-Lograrás ver, ya verás.-dijo ella apretando su mano entrelazada con la de Jimin.

-Cómo estás tan segura, Rosé?-preguntó él comenzando a imaginarse las posibilidades de q no recuperara la vista-Puede q no vuelva a ver.

-Y vamos con lo mismo-dijo Rosé y bufó con fastidio-No jodas Jimin, ya te dije q fueras optimista, yo estoy confiando por ti y por mi, por tu madre y amigos. Y algo me dice q podrás ver, por favor no seas negativo :c-La chica hizo puchero y besó lentamente los labios de Jimin, disfrutando ambos del tierno beso.

-Está bien amor, lo siento, seré más positivo, perdón, es q todo esto me pone muy nervioso y no puedo evitar pensar cosas negativas-Roseanne negó con la cabeza y suspiró.

-Jimin, tu madre y yo también nos ponemos nerviosas, sin embargo somos positivas, debemos serlo por ti.-dijo la chica y ambos se levantaron de la banca.-Deberíamos llegar al hotel, está oscureciendo.-dijo Rosé al mirar al cielo y Jimin asintió y comenzaron a caminar.

Llegaron al hotel y allí los esperaba la Sra Park.

-Hasta q regresan par de mocosos, vamos a cenar, muero de hambre.-rió un poco y Rosé también.

-Yo también, vi mucha gente haciendo picnics y me pegaron el hambre.-Jimin rió y los 3 entraron al gran comedor del hotel donde pidieron comida, Rosé pidió comida italiana, otzeah espagueti, Jimin pidió comida china y la Sra Park pidió comida típica cubana.

Luego de una cena llena de chistes por parte de las mujeres y luego de q Jimin se atorara por la risa como por décima vez, subieron a sus habitaciones, la Sra Park cayó redondita en su cama, la tipa estaba muy cansada, sabrá Dios q anduvo haciendo por el día(oie cy 7u7).

Mientras tanto en la otra habitación la pareja se tiró en la cama y se acurrucaron.

-Te amo Rosé-dijo Jimin y la chica sonrió.

-Yo también te amo, Jiminnie-dijo ella y besó los labios de Jimin, el beso se fue tornando más apasionado conforme pasaban los minutos, de un momento a otro Rosé terminó sentada en el regazo de Jimin y ambos sin camisa, solo q Rosé tenía sujetador.

-A-amor, quieres continuar?-preguntó Jimin cuando ambos se separaron para mirarse a los ojos.(aunque el pobre de Jimin no podía verla)

-Si Jimin, te amo y estoy lista para entregarme a ti.-dijo ella y Jimin juntó sus labios nuevamente, la chica comenzó a mover sus caderas, creando una deliciosa fricción entre sus intimidades, haciendo q ambos suelten algunos gemidos y jadeos entre el beso, Jimin acostó delicadamente a Rosé en la cama y comenzó a repartir besos por todo su cuello y bajo hasta su pecho, colocó las manos en la parte trasera del sujetador de Rosé y lo desabrochó, lanzándolo hacia algún lado de la habitación, llevó su boca a uno de los pechos de la chica y comenzó a jugar con él a su gusto, hizo lo mismo con el otro, escuchando los gemidos de su chica.

-No sabes cuanto desearía poder verte.-dijo él besando los labios de Rosé nuevamente.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo de sus cuerpos, quedando ambos desnudos, Jimin acariciaba delicadamente cada parte del cuerpo de su amada mientras repartía besos y dejaba chupetones por doquier, la chica se sonrojó al ver la erección de Jimin. El chico llevó sus dedos a su boca, chupándolos y luego acercándolos a la entrada de la chica.

-Hazlo ya Jimin!-chilló la chica al sentir como su novio jugaba con su entrada sin introducir ningún dedo.

-Como ordenes cariño.-el chico introdujo un dedo en la estrecha entrada de su novia, luego introdujo otro y comenzó un movimiento de tijeras, la chica gemía a más no poder y luego de unos segundos suplicó:

-Por favor Jimin, t-te quiero a ti-pidió sonrojada y Jimin sonrió de lado, sacó sus dedos del interior de Rosé y se levantó de la cama, tanteó el suelo hasta tocar sus pantalones y sacó un envoltorio con un preservativo dentro.-De dónde...?-Jimin la interrumpió.

-El estúpido de YoonGi me lo dio disque por si las moscas-dijo el sonriendo-Y como dijo por si las moscas, siempre lo llevo conmigo por si acaso y pues...ya nos ves.-dijo él guiñando el ojo, abrió el envoltorio y se colocó el preservativo. Se acercó a la chica y la tomó por la cintura, se sentó recostado en la cabecera de la cama e hizo q Rosé se colocara sobre él.

-Hazlo tú, bebé-dijo con voz ronca, la chica se sonrojó pero hizo lo q le dijo Jimin, tomó su miembro y lo fue introduciendo en su entrada, soltando ambos un gemido.-M-mierda, estás estrecha.

-D-duele.-dijo ella.

-Tranquila amor, muévete cuando te sientas lista.-la chica estuvo quieta unos momentos y luego se abrazó al cuello de Jimin mientras comenzaba a dar saltitos, haciendo q el pene de Jimin salga y entre en ella.

-Ahh~-Ch-Chaeyoung.

En la habitación sólo se escuchaban sus gemidos y el sonido excitante de sus pieles desnudas chocando. Jimin se sentía en el paraíso, era magnífico, Rosé sintió como el dolor se fue convirtiendo en placer y aumentó sus saltos, Jimin acostó a la chica en la cama y llevó las piernas de esta a sus hombros, las estocadas eran rápidas y fuertes.

-Ahh~ J-Jimin, m-más!~-gemía la chica volviendo loco a Jimin.

Ambos sentían q faltaba poco para correrse y Jimin aumentó más la fuerza de las penetraciones, ambos llegaron casi al mismo tiempo al orgasmo y Jimin se acostó a un lado de su novia, ambos respirando agitadamente.

-Te amo bebé-dijo él abrazando a Rosé por la cintura y apegándola a su cuerpo.

-Yo también, y sabes qué?

-Dime amor-dijo Jimin.

-Te entregué mi primera vez.-Jimin abrió los ojos como platos.

-T-todavía eras virgen?-preguntó él y Rosé hizo un sonido indicando q sí-mierda, te dolió mucho? Fui muy brusco?-la chica rió y dejó un corto beso en sus labios.

-Fuiste muy cariñoso. No te preocupes-se dieron un tierno beso y Jimin botó el condón en el cesto del baño y cuando regresó a la cama abrazó a su novia y luego de unos besos se quedaron dormidos.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Ok, no estaba en mis planes q este cap tuviera lemon pero wueeeeno ya ven jeje. Díganme si les gustó 7u7 *inserte luna pervertida*.

Bye bye~

♥Blind Love♥~Rosé & JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora