Unas horas después, ya Jimin, Chaeyoung y la Sra Park se encontraban en el hospital y estaban en una pequeña habitación, q es en la cual dejarían a Jimin reposar luego de la operación.
-Mierda, estoy muy nervioso-dijo un Jimin con la bata verde ya puesta, súper nervioso y apretando la mano de Rosé mientras su madre los intentaba calmar a ambos.
-Ya chicos, dejemos este nerviosismo, sí?-ambos suspiraron y asintieron.
-Ok, ya me voy a calmar-dijo la Roseta y en eso entra un doctor canoso, parecía bastante mayor.
-Muy bien joven Park, es hora de la operación.-dijo el hombre ajustando sus lentes.
-Carajo-dijo por lo bajo y Rosé lo codeó discretamente.
-Ya Jimin-dijo ella.-Súbete aquí-la chica guió a su novio a una camilla y lo hizo subirse y acostarse, entraron unos doctores y se lo llevaron a la sala de operaciones, no sin antes Rosé darle un beso en la mejilla y la Sra Park uno en su frente y ambas susurrarle un "está bien" (Kenchana, i'm feeling just fine fine fine xd ok ya paro xdxdxd matenme por pendeja).
Ambas mujeres se asomaron por la puerta y vieron como la camilla se perdía entre el largo pasillo, ambas suspiraron y salieron, decidieron ir a una cafetería frente al hospital, se sentaron y pronto vinieron a tomar su orden, ambas pidieron café y una hamburguesa. Cuando el chico se retiró, la Sra Park habló.
-Ahora tendremos q esperar hasta q la operación termine, serán unas laargas horas-dijo ella y Rosé asintió mordiendo su labio inferior mirando hacia abajo.
-Sabe señora, yo a pesar del nerviosismo también me siento feliz, pues Jimin puede q logre volver a ver, y nada me haría más feliz q verlo mirando con emoción todo a su alrededor.-dijo mientras una pequeña sonrisa se escapaba de sus labios.
-Si, eso también me pondría muy feliz, querida, pero por ahora debemos preocuparnos por Jimin, estará muy nervioso?-dijo ella suspirando.
-Aquí está lo q pidieron, espero les guste-dijo el mesero y se despidió con una reverencia para ir a atender a otro cliente, escuchando un "gracias" de parte de ambas mujeres.
-Es obvio q debe estarlo, una operación no es algo q se tome mucho a la ligera, siempre pueden haber complicaciones.-dijo ella comenzando a comer su hamburguesa mientras la mayor tomaba un sorbo de café.
Siguieron platicando un rato más hasta q acabaron de comer, la Sra Park regresó al hospital mientras q Rosé decidió dar una vuelta por ahí, quería explorar un poco Japón.
Estaba tan entretenida admirando todo a su paso q no se dio cuenta de q alguien venía caminando y chocaron ambos.
-Oh, lo siento-dijo en japonés y cuando vio al chico abrió los ojos como platos-HoSeok?
-El mismo en persona, nena-dijo sonriendo de lado y rápidamente fue abrazado por la chica.
-Hola Hobbie! Oye, y q haces por aquí?-preguntó ella.
-Pues, los chicos y yo quisimos venir a Japón por unos días.
-Quienes son "los chicos"?-preguntó ella.
-Pues, NamJoon y Jennie, Jin y JiSoo, Lisa y Jungkook, YoonGi y TaeTae.-dijo él.
-Y la escuela qué?-preguntó ella alzando una ceja.
-Pedimos permiso de una semana-dijo él encogiéndose de hombros.
-Y dónde están los demás?-preguntó la chica pero antes de poder contestar fue rodeada por unos brazos femeninos y un grito agudo se escuchó.
-PASTA! TE EXTRAÑÉ COMO LA MIERDA SO PENDEJA!-dijo Lisa abrazándola con fuerza.
-Hazme un hueco, Limario! Yo también la quiero abrazar!-dijo JiSoo empujando a Lisa.
-Hey vieja, hazme un espacio-dijo Jennie refiriéndose a JiSoo.
-Ay chicas las extrañé-dijo Rosé riendo.
-Hey chicas ya calma-dijo NamJoon pues estaban chillando como locas.
Cuando por fin se separaron del abrazo, Rosé saludó a los demás, excepto su hermano q no sabía donde diablos estaba.
-Y mi estúpido hermano?-preguntó ella y HoSeok señaló detrás de él, a unos metros de distancia estaba con Yeontan.
-Estúpido! Ven a abrazar a tu hermana, idiota!-dijo SeokJin y Tae quitó la vista de su perro para ver a su hermana, y casi q mata al perro de tan rápido q corrió hacia Rosé.
-PASTA!-dijo él besando repetidamente las mejillas de Rosé mientras ella se quejaba.
-Ya Tae!-dijo ella y abrazó a su hermano.
-Tanto dulce y yo con diabetes-dijo YoonGi riendo de lado.
-Ay yo también te quiero abuelito-dijo Tae para ir a donde YoonGi y besarle la mejilla, ignorando el rostro de molestia y la mueca de asco q hizo el mayor. (Ste YunKi xdxd).
Luego de un rato de hablar y dar un recorrido por Japón en compañía de sus amigos y su hermano, Rosé recibió un mensaje de la Señora Park, donde decía q ya había terminado la operación de Jimin, se despidió y regresó al hospital, no sin antes escuchar varios "dale un saludo de nuestra parte a Jimin y a su madre" de sus amigos.
Al llegar al hospital, fue directamente a la habitación de Jimin, y lo vio acostado en la cama con una venda en los ojos y la Sra Park acariciaba una de sus manos.
-Hola Rosé, Jimin aún no despierta, todavía no se ha ido el efecto de la anestesia, por lo q estará un rato así.-la chica asintió y se sentó al lado de la mayor.
Después de un rato, ambas sintieron como Jimin comenzaba a moverse.
-Jimin, ya despertaste-dijo su madre besando el dorso de su mano.
-Mamá?-preguntó él.
-Hola Jiminnie-dijo Rosé y Jimin sonrió.-Aún estás nervioso?
-Un poco-dijo él.
-Sabes a quienes me encontré?-dijo ella.-Todos mis amigos, mi hermano y cuñado, y también YoonGi, q al parecer se hizo buen amigo de ellos, están aquí en Japón!-dijo ella emocionada.
-Enserio?-dijo él y Rosé hizo un sonido de afirmación.
-Les di el nombre del hotel donde estamos y resulta q ellos están en el mismo, me dijeron q más tarde irán a verte. Y mandaron saludos.
-Oye, ya le dijiste a tu hermano sobre lo q pasó entre mi hijo y tú-dijo la mayor y Jimin sonrió de lado mientras la menor se sonrojaba violentamente.
-P-Pues no.
-Pues cuando vayan a visitar a Jimin deben hablar con él.
-Oh oh.-susurró Rosé, sabía q su hermano se iba a poner como loco cuando lo supiera.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
No tenía ideas para el pinchi cap aaaaahhh me exprimí las neuronas hasta q ma acordé de q los demás casi no salían en la historia y pus los metí alv (el q malpiense eso último le tiró una chancla :v) *le tiran piedras*
안녕!
ESTÁS LEYENDO
♥Blind Love♥~Rosé & Jimin
FanfictionRosé es una chica que trabaja como niñera, dejó la U en 2do año pues quería ser niñera, su hermano mayor TaeHyung está en último año, es un chico algo raro pero es un buen muchacho. Jimin es un joven que hace algunos años sufrió un accidente y perdi...