La dicha qué Caroline estaba sintiendo en ese momento no le cabía en el pecho, aún no podía creer que después de tanto esfuerzo había logrado su objetivo, miró a su alrededor y pudo ver cómo muchas personas estaban interesados en los hermosos conjuntos de ropa qué había creado.
Definitivamente había valido la pena las últimas noche sin dormir, faltaba muy poco para que el desfile termine, cuando uno de los modelos la llamó, supuso qué era para qué ella desfilara al término de todo, en algún momento el presentador llamó a Caroline y aunque nunca lo había hecho, ella caminó por la larga pasarela hasta qué se detuvo al ver a su novio esperándola con un gran ramo de rosas, el la recibió con un beso y luego la música se detuvo aquello hizo qué la rubia sintiera curiosidad.
Porqué si bien es cierto que era su primer desfile, en los años que había estado en Nueva York, nunca había visto que eso ocurriese, Tyler beso las manos de ella antes qué se pusiera de rodillas ante ella, su corazón empezó a palpitar fuertemente sabiendo qué era lo próximo qué sucedería y cómo acto reflejo se aferró al ramo de rosas qué tenía contra ella.
-Caroline se qué está noche es muy importante para ti, cómo lo fue cuándo te conocí.- Un awww simultáneo se escuchó, Tyler se sonrojó pero aún decidió seguir con lo qué tenía pensado. -Nos conocimos en un momento difícil, pero me enseñaste a volver a creer en el amor y por eso yo haré eso si me lo permites. -Saco una caja de terciopelo negra y lo abrió mostrando un hermoso anillo de oro con algunos diamantes pequeños. -Preciosa ¿Me harías el gran honor de convertirte en mi esposa?-
Caroline puso su mano derecha en su boca sofocando el grito al ver todo lo qué sucedía y no le tomó mucho en dar la respuesta ya qué para ella no había nada para pensar, era algo qué de niña soñaba muy a menudo.
-¡Si!- Dijo fuerte y claro cuando uno de los modelos le acercó un micrófono.
Ni bien ella contestó, él le puso el anillo en su dedo anular y luego se levantó para darle un apasionado beso a su novia, mientras qué las personas qué habían asistido al desfile y todos los demás empezaron a aplaudir felices por la noticia y donde obviamente periodistas empezaron a sacar fotos para sus respectivos diarios y revistas.
Definitivamente aquella noche fue la más feliz de su vida, aunque sólo había un pequeño problema qué detenía tanta felicidad y aquello era qué... Tendría qué divorciarse de Klaus para poder casarse con Tyler, pero estaba segura de qué no sería tan difícil teniendo en cuenta qué ambos no se veían desde hace años y seguramente él estaba al igual de ansioso qué esté desastroso matrimonio acabará de una vez por todas, pero eso ya arreglaría mañana ahora va a concentrarse en la felicidad qué sentía ahora y nada se la iba a quitar.
A/N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión. ¿Será ta fácil cómo cree Caroline?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home New Orleans
FanfictionCaroline Forbes es una famosa diseñadora de modas de New York, es muy feliz con su novio, tiene muchos amigos y su carrera avanza a pasos agigantados, hasta qué Tyler le propone matrimonio. Una noticia feliz ¿Verdad? Sólo qué hay un pequeño problema...