Sé mio

897 50 2
                                    


Capitulo 1

Se mío.

Ace y él habían sido amigos desde el jardín de niños, además de eso también eran vecinos y más tarde cuando Sabo se había ido a vivir solo en un apartamento cercano al campus la respuesta habia sido más que obvia cuando invitara a su mejor amigo a compartir casa con él, lo único que Sabo no se había esperado al extender aquella invitación era que el hermano menor de Ace viniera incluido en el paquete. No que le molestara pues conocía al chiquillo casi de tanto como a su hermano mayor.

Luffy era un chico más que adorable cuando se lo proponía, pero la mayor parte del tiempo se comportaba de manera tan caprichosa eh infantil que incluso aunque el pelinegro tuviera ya 17 años ni Sabo ni su hermano de sangre le consideraban como otra cosa que no fuera un niño, el decir que aquel mocoso le agradaba bastante era ponerlo de manera ligera, en realidad no había cosa que no hubiera hecho por aquel monstruito, probablemente por eso mismo Sabo no se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia él hasta que una noche después de la mudanza de los D. a su casa Luffy se apareciera en su cuarto únicamente con la camisa del pijama colgando de manera decadente por uno de sus hombros, decir que aquello había sorprendido a Sabo habría sido poco.

El pequeño pelinegro se le antojaba como una de las cosas más lindas del mundo regularmente, pero en aquel momento la sensualidad de su menudo cuerpo con aquella prenda que apenas si cubría su ropa interior de forma precaria le había hecho sonrojar mucho más que cuando perdiera su virginidad. Cosa difícil de hacer considerando la nada despreciable cantidad de experiencia que poseía el rubio.

- Sabo...- la forma como el chico había murmurado su nombre al tiempo que le rodeaba el cuello con los brazos era algo diferente a cualquier cosa que hubiera hecho con él o su hermano en alguna ocasión, no era poco común verlos juguetear de aquella forma de vez en cuando ya que su relación era por demás unida, pero el rubio sabia que lo que sucedía en aquel momento no era para nada lo mismo.- ¿Me quieres?- no sabía bien como tomarse aquella pregunta, sus manos por inercia se habían posado en las caderas de el muchacho, rosando mitad ropa mitad piel, le 'quería' en más de una manera en aquel momento.

-Si...- susurro suavemente Sabo como en trance, la sonrisa que viera dibujarse en aquel rostro ante su respuesta era algo que jamás olvidaría, los labios del menor sobre los suyos le habían hecho sentir el corazón latir mil veces más a prisa pero en ningún momento había dudado en corresponderle, quizá solo fuera un juego, pero rogaba por qué no lo fuera. Las manos de Sabo parecían tener vida propia pues con prontitud casi desesperada se había asido al pequeño cuerpo que tan dócilmente se le ofrecía, recorriendo su espalda para colocarse ya en su cuello, ya en su trasero, ya en sus piernas, disfrutando de su tacto mientras convertía lo que había comenzado como un casto beso en uno por demás hambriento y lujurioso.

Sintió que Luffy separaba los labios en lo que había considerado permiso de acceso a su boca, solo para sorprenderse cuando fuera la propia la que había resultado invadida, podía sentir la lengua ajena recorrerle por completo en una batalla por la dominación de aquel beso que no le molestaba en lo absoluto perder, cuando se separasen para recobrar el aliento pudo sentir al menor empujarle a la cama, forzándolo a sentarse sobre esta. .- Luffy...- no tenia palabras, aquello le parecía como un sueño del que no quería despertar, el menor se le acercaba con aquella mirada cargada de sensualidad tan extraña como fascinante.

-Dilo, dime que me deseas...- la suave mano del menor en su rostro aunada a sus demandantes palabras habían sido algo tan delicioso que le provoco un placentero escalofrió.

-Te deseo como no tienes idea...- no podía negarle nada a aquel niño, además era verdad.


Un fugaz pensamiento del pecoso cruzó por la mente de Sabo, aquello era traición, le había prometido a Ace que ayudaría a cuidar de su hermanito y ahí estaba ahora con tremenda erección solo por un beso de aquel mismo monito, demonio disfrazado de chiquillo.

Casanova (AceSaboLuffy)Where stories live. Discover now