¡Moonbin!;❄💙 Feliz cumpleaños, me hace tan feliz saber que has cumplido un año más siendo un ángel, quisiera agradecerte en este momento millones de cosas.
Recuerdo cuando te conocí, fue hace 3 años un 10/04/16. En ese momento sentí que jamás llegaría a amarlos, que jamás me volvería a acordar de ustedes, pero aquí me ven, apoyandolos en todas sus situaciones.
Me flechaste el corazón entero, el amor que tengo es para ti y solo para ti. Sigo sin poder imaginar que estas cumpliendo 21 años, estas creciendo rápido y demasiado rápido.
Tu me haces más que feliz, siendo el único que provoca esto en mi, esta felicidad, estos sentimientos extraños, los nudos en la garganta que provocas tu, los gritos de felicidad a el escuchar de ti, las veces que me pregunte que hacia conmigo y tu aprecias a salvarme.
Todas las veces que me sentía mal, que mi corazón no daba a más venías a tomar mi mano e ibamos los dos juntos caminando en un lugar donde se escuchaba solo tu hermosa voz que me consuela.
Recuerdo cuando soñé contigo, desgraciadamente terminaban mal pero fue lindo tenerte tan cerca, sentir un abrazo tuyo, sentir como mis lagrimas caían por ver a la persona que me salvo.
¡Te adoro mucho, gracias por existir!
Moonbin;🎨🎤💎💜