Nota 49 | Capítulo

422 29 0
                                    

Querido ex

Está decidido, iré.

-Chimmy.

×××

El ahora cabellos rosas estaba hecho un manojo de nervios, no sabía si haber llegado un poco antes fue lo mejor. Sentía sus manos sudar y sus piernas temblar, cada paso que daba lo sentía lento e inseguro, su corazón latía frenéticamente como si estuviera corriendo un maratón, pero era por los nervios.

Pasó una mano por su cabellera despeinada, suspiró profundamente. No debía de estar nervioso.

Estaba distraído, tanto que ni siquiera se daba cuenta a dónde iba.

—Estás aquí.

Yoon Gi estaba acostado sobre el pasto, se veía tan malditamente sexy con esa chamarra de cuero.

Un nudo se había formado en su garganta cuando varios recuerdos vinieron a su mente.
Reprimió las ganas de llorar.

—Sí...

—Siento haber dejado esa nota cobardemente cuando bien puede citarte en persona, pero siendo sincero me hubiera echado para atrás. De esto depende tu futuro.

—¿Mi futuro?

—Sí, es importante, demasiado importante.

Yoon Gi hablaba con voz grave, cosa que Park amaba.

—Pues bien, dime.

—Ven.—Yoon Gi se levantó del pasto.—Sígueme.

Ji Min lo siguió, iba detrás de él en silencio, llegaron al coche de Yoon Gi.

—Sube, aquí hablaremos más tranquilos.

Tal como Yoon Gi dijo él subió al auto, al asiento del copiloto.

—Siento que hablemos en mi auto, pero es el único lugar en donde podemos hablar.

—Pues bien, comienza.

—Me voy a Daegu. Sé que tu padre te corrió por el hecho de ser homosexual, y fue mi culpa, yo le dije tú y yo fuimos pareja, se lo dije porque estaba en un momento de rabia. Fue mi culpa, yo... Lo siento.

Yoon Gi sonrió triste, sus ojos comenzaban a picar.

—Y creeme que desde ese día no hubo un solo momento en el que no sintiera culpa, ese día en la fiesta yo... Te besé por impulso. Porque te sigo amando. No espero a que me digas algo, sólo tenías que saber eso.

Yoon Gi observó por la ventanilla al cielo, de pronto se había puesto oscuro.

Ji Min sólo sintió unas terribles ganas de llorar, el recuerdo de cuando habían roto estaba fresco en su memoria. Pero sabía que lo amaba, lo amaba cómo el primer día, estaba dispuesto a comenzar de cero si era necesario.

—Yoon Gi, yo también te amo. Y por favor, no te vayas... Comencemos de cero.

Yoon Gi sintió su corazón latir fuertemente, una lágrima escapó de sus ojos.

Estaban dispuestos a comenzar de nuevo., Pero antes había unas cuantas cosas que aclarar.

...


Nota 30/01/2019:

Somos #1 en ex.

Querido ex || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora