¿Carcel?

914 28 0
                                    

Mario: Lo siento mucho niña, es por.... eso que no te quería traer

Tn: Por favor dime que esto es una broma tuya.

Mario: Lo siento Tn pero es la verdad.

Mario la abrazo y ella lloro en su hombro, subieron al coche pero antes de irse dejaron unas lindas rosas 💐, se dirigieron a donde estaba su padre.

Tn: Tengo miedo de entrar ahí Mario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Tengo miedo de entrar ahí Mario

Mario: Tomare tu mano hasta el final.

Mario entrelazo la mano de Tn y caminaron al fondo del pasillo, Cuando entraron había un señor de algunos 47 años sentado en una silla.

Mario: Buenas tardes Señor López

TP: Hola Mario....¿Tu debes ser mi hija?

Tn:-Asentí levemente y lo abrace, Mis lagrimas salieron sin pedir permiso

TP: Te pareces tanto a ella,Son como dos gotas de agua.

Tn:¿Tu crees?

TP: Lo creo y lo miro, mi hija la mas bella princesa del mundo siendo una modelo famosa

Tn:¿Como lo sabes?

TP: Mario se ha encargado de traerme cada revista tuya para no olvidarte,  eres aun mas hermosa en persona.

Mario: En eso tiene toda la razón.

Tn: Gracias..

TP: Pero sabes... No me gusta tu relación con ese otro modelo.

Mario solo río discretamente y Tn lo miro mal.

Tn: Él  es una gran persona papá pero.... ¿Por que esta aqui?

TP:Por un crimen que yo no comeyi.

Policía: Se acabo la visita...

TP: Por ultimo... Ustedes dos lucen perfecto.

Tn:¡Apa! -Dije sonrojada- Cuide mucho de él policía y usted padre por favor coma saludable  vendré de nuevo a molestar.

Tn y su padre se dieron un abrazo y ambos chicos salieron de ahí cuando llegaron al coche Tn suspiro y solo se limito a ver por la ventana.

👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽

Comenten💬
Voten🌟

Enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora