9. daniel estoy volando

39 3 0
                                    

estaba en el aerepuerto sola, eso estaba full lleno de gente y todos con sus familias,mientras que yo llevaba 3 maletas sola,y entre los millones y millones de pasajeros que estaban hay,nadie fue capaz de ir a ayudarme

Pasajeros del vuelo 137 con destino a Malibu, California porfavor abordar por la puerta numero 5

escuche esa voz y fui hacia la puerta cinco como habia dicho esa voz en el parlante, puerta 3 emhsss puerta 4 y acaaa! puerta 5 porfin.

Pasaporte y boleto por favor-. dijo una amable señora mientras que estiro su mano lara resivir mi pasaporte y boleto como ya me lo habia pedido, le di el pasaporte el boleto y luego vi como me indicaba que abordara hacia el avion, mientras caminaba escuche una voz, particular....

HANNAAAAAAH,HANNAAAAH!!-. era nada mas que Daniel.

Que quieres?- dije sin nisiquiera voltear a ver la distancia entre los dos...

Espera,espera-. dijo el, y cuando me di la vuelta lo vi con una maleta,que significa eso?

que haces tu con esa maleta-.  le dije cortante

Me voy a Malibu contigo, no te dejare ir sola, mira Hannah se que lo que te hise no tiene perdon okey lose estoy totalmente claro de eso, pero lo que si se, es que no te dejare sola ir a Malibu, se que no quieres ni verme en pintura,pero te acompaño y me voy.

Acendi con la cabeza

Ademas, son 5 horas de vuelo, tenemos tiempo para que me expliques porque te vas a Malibu derrepente, y que era eso que tanto querias decirme,antes de tu sabes,pues pasara eso.

despues de esas palabras que Daniel me habia dicho, la promesa que hise,estaba en duda pero es que no puedo,simplemente no.....

En malibu me espera una nueva vida, algo mia, una vida propia.

Tras ya 1 hora de despegar el avion,Daniel y yo no habiamos ni cruzado miradas, cuandi derrepente llego el y me miro me agarro por el cuello,me acerco a el y me beso....

Fue un beso unico,como ningun otro,fue honesto,romantico y pues...perfecto.

Y entonces pff empeze a llorar,la verdad es que no entiendo que me paso, solo empeze a llorar y llorar como una niña pequeña y no podia parar, tenia tantas ganas de golpearlo y dejarle los ojos morados, como de besarlo y besarlo hasta ya no respirar.

Me miro y me dijo, Hannah te amo pero no puedo estar contigo y esto me esta matando,eres mi cura y tambien mi enfermedad, eres mi droga, pero por mas que lo intento no logro olvidarte y si todos los caminos llevan a Roma ¿ como se sale de roma ?  no se como olvidarte, simplemente no puedo olvidarte, y eso me esta matando.

Sus palabras me habian hecho poner los ojos como un cristal llevandome a un profundo llanto, me acerque a el y lo bese profunda mente lo bese y lo bese como loca, la gente dormia otros escuchaban musica mientras que el y yo matabamos a los sentimientos,alimentandolos a la vez, cuando ya no teniamos ni el minimo aire, paramos,lo mire y le dije:

Daniel, si todos los caminos llevan a roma

¿ como se sale de roma ? , no podemos salir de roma, pero podemos hacer que roma no sea nuestro unico destino a viajar, a ver,a vivir, a estar.....

Yo no me acuerdo de olvidarte y esto me cuesta mas que ati,creelo pero simplemente no puedo seguir queriendote,no puedes seguir queriendome, no mereces eso,no meresco esto...

En ese momento los dos caimos en un profundo sueño abrazandonos, nose como Daniel hiso para conseguir el puesto justo a mi lado, pero me encantaba tenerlo ahi...

Hola mis nenes, la mas romantica y tal,toy inspirada es que estaba hablando con el crush platonico xDDDD en fin, un capitulo lleno de sentimientos, muy confuso en realidad pues hannah y daniel parecen muy unidos pero estan mas separados que nunca y en la noche cuando Hannah llegue  ( se supone que el proximo capitulo se trata sobre 7 pm cuando hannah llegue al internado) porfin Liam *--------* los amo beibes plis mi ☆ mi comentario,siganme follow me please los ama

lore♡

ps, el nombre del capitulo por lo menos ami me da tanta risa xDDDD saben que en el titanic la tipa esa le dice a jack q esta volando y bueno hannah esta volando

daniel estoy volando jajananjanajajana

soy una idiota

inesperadamente ¿tu?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora