eran las 9:15 am iva yo en mi auto en via a la casa de Daniel, me habia puesto un vestido rojo que el me regalo con unos tacones negros y accesorios del mismo color, estaba llegando.
Estacione mi auto, baje y me acerque hacia la puerta donde al tocar unas 2 veces ya estaba abietta por Daniel quien me esperaba con una enorme caja de chocolates la cual era muy romantica y linda mas su cara no expresaba lo mismo,me preocupaba mucho su cara,no estaba ni triste ni molesto solo tenia una cara de dolor mas seguridad que dejaria pensando a cualquiera por mas sensato y pensativo que fuera.
Hola daniel-. dije suave y cariñosamente queria ser muy dulce al decirle que no estaria mas, pero esto no significaba que yo romperia con el, solo seria una relacion a larga distancia no mas, verdad???
Hola Hannah, estemhss pasa si?- dijo con esa cara,dios solo queria saber que pasaba
me entrego la caja de chocolates mientras que cuando nuestras manos conectaron senti su sudor, se notaba que nada bueno saldria de esa conversacion
Mira Hannah sere claro contigo, te amo y se que hemos pasado por mucho juntos y eres muy especial para mi, pero tenemos que darnos un tiempo si? es que siento que al estar tan cerca tambien estamos tan lejos y pues eso es, tenemos que darnos un tiempo.
Me derrumbe, la verdad es que algo si es cierto, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y es muy hipocrita decir que las parejas despues de " darse un tiempo " vuelven a estar juntos, y este caso no seria la ecepcion, derrame una lagrima y tan solo pude decir, es essta bien.
Daniel se acerco ami y me rodio en sus brazos y susurro en mi oido, todo esta bien.
Pero nada estaba bien, ahora no tenia a mi novio, no tenia a mis amigos, no tenia nada.
Me voy-. dije cortante, le di un beso en la mejilla y justo cuando iva saliendo de la sala me dijo, no tienes que irte tan rapido.
Y le grite entre lagrimas, ¡¡¡ME VOY!!! A MALIBU ME VOY!!!! ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE VOY Y VIENES TU Y ME SALES CON EL CUENTO DE QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN TIEMPO Y YO PUES..... me voy...
tu....tu, te vas? cuando?-.dijo anonadado,estupifacto,impactado, cualquier sinonimo estaria perfecto para describir aquel rostro de tristeza y arrepentimiento
A las 2...... hoy.
No aguantaba mas y sin dejarlo responder, me acerque hacia la puerta cuando oigo una voz que me parecia muy particular
Daniel, que hermoso detalle,gracias por las flores amor,te amo novio-. era la voz de Carrie.
Mi cara quedo igual o peor al grito, mis ojos como platos quede con la boca abierta,habia roto conmigo, me estaba engañando y depaso con mi peor enemiga Carrie.
Carrie y yo jamas nos soportamos,ella siempre estaba dispuesta a quitarme y superarme en todo lo que tenia o hacia,no la soportaba.
Las unicas palabras que pude decir fueron, Daniel porque??? sin mas que decir me fui y al ver la cara de superioridad de Carrie ante mi me largue corriendo, me sentia humillada,triste, mi orgullo estaba por el piso, yo me sentia nada, esto no podia estar peor....
Entre a mi auto y empece a manejar hasta un viejo y lejano parque abandonado,tenia que aclarar mis ideas, lo que si sabia y estaba decidida era que no volveria a dejarme pisotear, desde que llegara a ese internado,seria otra Hannah.....
Holaaaaaaaaaaa amores♥ como estan, lose lose este cap estuvo mas profeshional(la mas gringa) bueno kajznduxbhd lose no fue lo que esperaban NADIE ESPERABA QUE DANIEL ROMPIERA CON HANNAH Y MENOS POR CARRIE LA ENEMIGA DE HANNAH, si quieren saber como es "carrie" es igualita a Eiza Gonzales :3 ajzjjdhzb lose lose lo que flata es el wreking ball xD ashunoralo wrekin bols nwidmeksnsj bueno♥ no se hagan los lokos mi ☆ porfiss mi comentario y cualquier critica siempre bien aceptada, siganme follow me♥ najzjsnzhsh escribanme al wattpad chat Xd ksjxndjxnsnxb pa q sea seriolus y bueno diablis se despide
lore :$
ESTÁS LEYENDO
inesperadamente ¿tu?.
Storie breviHannah es una chica muy sola,que se aferra a su musica para ella las palabras son como el aire que respira y la musica es lo unico que la hace feliz entre su sola y alejada vida,pero ¿que pasara ahora que a conocido a Liam? dejara de ser tan solitar...