La enfermedad apareció de un dia a otro, yo no supe que hacer, la apoyé y la ayude hasta su final, y justo antes de que sus ojos dejasen de transmitir esa luz, esa alegria que todo lo unindaba, me dijo:
-Jungkook, nunca fuí más feliz....
Y su luz se apago para siempre,ahí,delante de mi, pues pensaba que la melodia de las campanas funebres serian las que nunca querria oír, pero todo cambió y lo unico que quise fue no haber escuchado esa unica nota, estridente que se aferro a mi mente y a mis oidos como la misma guadanya de la muerte.
Su cuerpo llacia sin vida, sin luz ante mis ojos, los medicos gritaban, corrian pero todo era tan ajeno a mi.Ahi estaba yo, solo,inmóvil, no creía lo que mis ojos veían.
Tiempo Después
Hace un mes de su muerte y sigo año dando la,esperando a que vuelva con su sonrisa y me grite por poner los pies en el sofa
~ding dong~
Llamaron a la puerta,cosa que me saco de ese mundo fantasmagórico de pensamientos.
-Sr.Jungkook?
-Si,soy yo por?
-Este libro figuraba en la herencia sin nombre alguno y consultamos con sus familiares y dijeron que tu debías ser la persona que se quedase este libro, mis mas sinceras condolencias...
-Gracias *cierro la puerta*
Miré el libro,pase paginas,me resultaba increible, su bella letra,su aroma, su todo, cuando vi el libro fué como si todabia estubiese aqui.
Abrí de nuevo la primera pagina y corriendo por mi mejilla se encontraba una gota cristalina de mi mas produnda añoranza hacia ese amor, hacia ella, hacia un nosotros ya olvidado en el pasado.
*leo*
#Hola, querid@ lector@ si lees esto es porque ya no estoy entre los de tu especie.Esta es la historia de mi vida o mas bien, de lo que fue mi vida cuando respiraba y luchaba superando las adversidades de mi enfermedad#
No lo podia creer, la sentia tan cerca y ella siempre supo lo de la enfermedad aunque nunca me dijo ni tan sólo una letra.
Hiba a seguir leyendo cuando pasó algo que me sacó de esa funebre pero lujuriosa realidad.
-Si? Jimin?
-Jungkook,*sonrisa falsa* pensé en pasarme a ver cómo estabas,ya me enteré de lo que pasó y lo siento... Yo....
-Jimin,no quiero que vengas a discilparte ni a sentir lastima por mí, solo eso me faltaba, estoy bien *fingí sonreir*
-pero y esas marcas en tus mejillas?
-Jimin, no es nada, me entró jabón, sí? Solo vete, estoy bien solo quiero descansar un poco
-okey, nos vemos...*sonrie preocupado*
-Si
Pensé que lo mejor para mi condición seria alejarme de ese libro un tiempo y decidí dormir...
•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉
Esta es mi primera historia y espero que os guste, siento que el primer capitulo sea tan corto pero pronto subiré el próximo capítulo.
Gracias por todo bye~✨
~A~
ESTÁS LEYENDO
La Otra Perspectiva
RandomUn ser querido de Jungkook fallece y gracias a él embarca una aventura y conoce a mucha gente distinta que le hará ver la vida desde otra perspectiva a la que la solia ver.