(Soñando)
Estaba sentado en medio de un habitación completamente negra, no se alcanzaba a ver nada, de repente había una luz y una mujer de espaldas.
Ese cabello..., era ella, sin duda. Intente correr pero nunca lograba acercarme era como si corriese en el sitio.
Me di por vencido, grite su nombre y ella se giró, parecía no verme, su expresión me quebró el corazón, tenia mucho miedo, estaba muy pálida y perdida.
De repente todo se volvió negro otra vez y oí su voz decir :
##: Jungkook , estas bien?
Con dulces y angustiosas palabras
(fin del sueño)
##: Jungkook!!
Jk: Ah *di un salto de la cama* ¿Que pasa?¿ Eeh? * vive a J-Hope mirándome riéndose a carcajadas y una cara curiosa *
Jh: Ahí, nada jaja, tenias un sueño profundo... Era...?
Antes de que terminase su frase sino el pitido de la puerta
~Beep~
***: Hoseok , Jungkook hora de la comida, os esperamos en el comedor.
~Beep~
Jk: Comer, ya!??
Jh: Si, hiba a decirte que es bastante tarde, tienes un sueño realmente profundo.
Jk: ya veo...
Me levanté me di una ducha y me di una ducha rápida, cuando salí vino a J-Hope mirando por la pequeña ventana.
Jk: J-Hope
Jh: Estoy seguro de que hoy es el día, seguro que hoy si vienen, Aah, vamos?
Jk: S-si
Caminamos por las pasillos hasta llegar a una habitación grande con mucha luz y también muy blanca, habían diferentes mesas y sillas distribuidas por la sala y mucha gente comiendo, J-hope agarró dos bandejas y me dio una.
Jh: ten, venga vamos a la cola, hoy hay puré de lentejas y fresas con nata de postre.
Nos pusimos a la cola, nos dieron la comida y nos sentamos en una mesa bastante alejada.
##: Hey amigo, ¿que tal tu día?¿queréis sentaros con nosotros?
Era el chico Rubio del otro día, señaló una mesa donde había otro chico con aspecto serio y de pocos amigos.
Jh: Si, porque no jaja
Jk: De acuerdo
Nos levantamos y nos sentamos junto a ellos.
**: Ah, siento no haberme presentado, soy Jae y el es Yoongi.Yg: Hey...
Jae: No le gusta mucho hablar, pero es un gran amigo.
Jh: Ooh, yo soy Hoseok pero llamadme J-hope, y el es Jungkook, tampoco habla mucho.
Jk:No es cierto, *Dije un poco indignado, pero ahora si que es cierto, apenas articulo frases de tres o cuatro palabras*.
Jae: Bueno, encantado Jungkook y J-hope.
J-hope saco tres botes de pastillas distintos y junto un vaso de agua se tomó por lo menos cinco pastillas.
Jae: wow eso son muchas pastillas
Jh: Estoy enfermo pero no se pega y con estas pastillas me curan *sonrie*
Empecé a comer, de vez en cuando hablábamos sobre cuando cada uno estaba en su ciudad fuera de aquí, noté que J-hope no dijo nada y mas tarde me pareció ver a lo lejos una chica, se giró y... Era ella, ella me miraba fijamente, no amigo, esto no es real ella no esta aquí, me apreté la mano sobre la cabeza, mis ojos estaban rojos y todo me daba vueltas.
Yg: Hey, estas bien?
De repente todo pasó, cuando levanté la cabeza ella ya no estaba y solo vi a los chicos mirándome con curiosidad.
Jk: si, solo me maree un poco
Jh:Hablando de eso y a vosotros que os pasa??
Jae: es difícil de explicar, ya lo contaré algún día al fin y al cabo estamos aquí encerrados.
Jh: y a ti?? *miró curioso a yg*
Yg: No quiero hablar de eso * dijo con una voz fría y un aspecto muy serio *
Jh: okey... EMm
No terminó de articular la frase cuando el timbre sonó y unos señores altos y vestidos de blanco nos llevaron a nuestros respectivas habitaciones.
Jh: Hogar dulce hogar
Jk: no, J-Hope este no es nuestro hogar, tenemos que escapar, ser libres
Jh: No yo no quiero salir, estoy enfermo y tu también Jungkook aceptalo, estamos aquí para curarnos es por nuestro bien, entiende lo.
Jk: disfruta el tiempo que estés conmigo porque no será mucho.
En ese momento el doctor Jin entró
~Beep~
Jn: Jungkook tengo que hacerte unas preguntas, acompañame
Jk: esta bien
Me llevó hasta una habitación donde sacó una libreta
Jn:¿Como describirías tu situación emocional en estos momentos?
Jk: hará *sonreí de una manera tétrica * Dr porque quieres saber eso, mejor cuente me de usted, que hace un doctor tan joven aquí cuidando de puros locos.
Jn: Cuida tu lenguaje y si eso quieres saber te propongo un trato, yo te haré una pregunta y cuando contestes te dejaré hacerme alguna pregunta, ¿ Te parece bien?
Jk: de acuerdo, dispara.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Perspectiva
РазноеUn ser querido de Jungkook fallece y gracias a él embarca una aventura y conoce a mucha gente distinta que le hará ver la vida desde otra perspectiva a la que la solia ver.