CAPITULO 1

693 43 1
                                    

T/M: hijaa!! levantate ya son las 7:00!!.-*gritando*-.

T/N:siii mama ya voy!!-*gritando* estaba terminando de peinar mi cabello y arreglar un poco mi ropa y quedé así-.

T/N:siii mama ya voy!!-*gritando* estaba terminando de peinar mi cabello y arreglar un poco mi ropa y quedé así-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N:listo solo falta ponerme un poco de perfume-*se echa un poco de perfume y agarra su bolso*-.

*bajando la escalera*-.

T/N: listo mamá ya estoy lista-*dije sin interes*-

T/M:hija cambia esa cara-*toca su cabello*-.

T/N: tengo miedo de ir a esa nueva escula no conozco a nadien y no se muy bien el chino que tal si me equivoco y me molestan de por vida-*dije con un puchero*-.

T/M: hija ya veras que vas a ir haciendo amigos tu eres una chica muy linda y especial de seguro vas hacer muchos amigos-*dijo con una sonrisa*-.

T/N:sabes que no soy muy buena haciendo amistades.

T/M:pero hija lo puedes intentar, ya mejor toma desayuno se te va a hacer tarde-la lleva a la mesa para que se sentara a comer-.

T/N:bueno-*empezó a comer*-.

Narra t/n:
Cuando termine mi mama se subio al auto y yo fui detras de ella, me llevo al nuevo colegio/escuela el viaje no fue tan largo baje del auto y me dirijo a mi nuevo salon desde ahora cuando entre habia niño y niñas conversando entre ellos pero no vi al profesor entonse me dirijo a un asiento que estaba vació y espere a que llegara el profesor.

T/PR:-buenos días alumnos,hoy tenemos una nueva alumna tienen que tratarla bien-.

T/N: *pensamientos*
Sabia lo que decia el profesor entonces me levante y espere que el profesor me llamara para que me presente.

T/PR:señorita t/n venga a presentarse porfavor.

T/N:*me levante* hola me llamo t/n soy de t/p tengo 13 años,no soy buena hablando chino pero espero que me ayuden con el idioma.

T/PR:gracias t/n puede ir a sentarse. Bueno saquen su cuaderno y empiezen a escribir.

T/N:-me fui a sentar y empeze a escribir y siento que alguien me esta mirando-

×recreo×(receso)
   Narra t/n
Iba caminando por los pasillos y encuentro a una pareja besandose entonces me puse incómoda y me fui a otro pasillo.

   Narra xxx

Estaba durmiendo y la maldita alarma me despierta tiro la alarma y mi mama viene y dice:

M/?:¡¿que te pasa?!

Xxx:ahg nada solo que me enoje por algo-enojado-

M/?: bueno ahora cambiate y anda al colegio,bueno me voy adios te quiero mucho-sonriente-

Xxx-se baña,se cambia y se va al colegio-.

Iba hacia el colegio y veo a una chica entrando nunca la eh visto por aqui bueno tampoco me dio importancia. me fui al salon y ahi de nuevo la vi la quede mirando mucho tiempo. creo que ella era la chica nueva se estaba presentando y tiene un lindo nombre se fue a sentar y me la quede mirando creo que se dio cuenta por qué estaba mirando para todos lados como un ventilador sonreí por su acto. salimos al recreo/receso iba atras de ella y  creo que esa chica tiene mala suerte por que justo fue al lugar donde las parejas van a besarse a escondida, se sintio incomoda obviamente por ese acto tan desagradable y camio su rumbo a la cafeteria y fui por que igual tenía hambre, pero fui a otro lugar para que no me viera y no se diera cuenta que estaba espiandola.  

      Narra t/n
Fui a la cafeteria a comprar algo de comer estaba escuchando musica y saque mi telefono para cambiar la canción,choque con alguien.

T/N: lo siento estaba distraida.

??:...bueno adios y para la proxima ten cuidado-cortante-

Hola chic@s perdon si encuntran falta de ortografia esque es nuestro primer fanfic uwu

PERDIDO EN EL AMOR- HANYU Y T/N(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora