Narra han
Iba saliendo de clases y el profesor me llamo entonces fui a donde estaba:H/Y: dígame profesor
T/PR: queria decirle que a bajado las notas entonces para que no repruebe mi materia vas a tener que hacer un trabajo.
H/Y:-*rayos era lo unico que me flata un trabajo*- si profesor y cual seria el trabajo.
T/PR: bueno anda sacando tu cuaderno y yo te explico el trabajo.
Y eso hice. saque mi cuaderno y me puse a escribir lo que me dictaba el profesor.
×15 minutos despues×
T/PR: bueno hanyu eso es todo se que es largo por eso tienes una semana para hacerlo pero con ese trabajo salvas la materia.
H/Y: bueno ahora me puedo ir-dijo con aburrimiento y dolor de mano-.
T/PR: si por supuesto pero si tienes alguna duda avisame y yo te ayudo.
H/Y:claro profesor adios.
T/PR: adios hanyu, hasta mañana.
Estaba saliendo de la escuela/colegio ya era tarde y no había tanta gente entonces fui un poco mas lento ya que estaba traquilo cruse la calle y siento que alguen grita mi nombre.
Xx:HANYU!!!.
Mire para el otro lado de la calle y era t/n quien me estaba llamando.
H/Y: QUE QUIERES!!-dije curioso-.
T/N: ME PODRIAS AYUDAR!!.
H/Y: DEPENTE DE QUE TRATE!!.
T/N: POR QUE NO MEJOR CRUZAS LA CALLE ASI NO GRITAMOS!!.
H/Y:BUENO!!-tenia razón estabamos gritando y las personas se podrían molestar *cruse la calle*-.
H/Y:ahora si?.
T/N:si mucho mejor-*dijo con una sonrisa muy linda stop, stop que estas diciendo hanyu*-bueno queria sabes si me ¿podrias prestar tu telefono para llamar a mi mama?.
H/Y: ¿que acaso tu no tienes telefono?.
T/N:em... si tengo pero no tiene bateria-*dijo algo avergonzada creo yo por que sus cachetes se pusieron en un tono rosita muy lindo, ay que estoy diciendo hanyu concentrate*- pero solo va a hacer un ratito es solo para avisarle que me venga a buscar ya qu...
H/Y:bueno, bueno-* la interrunpi por que no queria escuchar su historia de como no sabe llegar a su casa*-toma-*le pase mi telefono*-.
T/N:oh! muchas gracias-ella marco a su mama y empezaron a ablar en un idioma raro que yo no entendi nada nadita-.
Narra t/n
Marque a mi mama y le conte, ella al principio se había asustado por que ya era tarde y se preocupo por que no llegaba y no contestaba mi telefono.×en la llamada×
T/N:okey mama te espero aqui no tardes esta oscureciendo y tengo miedo.
T/M:si hija en unos minutos estoy allá, adios te amo.
T/N:yo igual bay.
×fin de la llamada×
T/N:toma-*le pase su teléfono*- y muchas gracias de nuevo.
H/Y: de nada em... y ya ¿vienen por ti o que?.
T/N:si, mi mama viene a buscarme.
H/Y:¿te molesta si me quedo contigo hasta que llege tu mama? digo... por que es tarde y te puede pasar algo-lo dijo algo nervioso aww es muy tierno-.
T/N:si, si me encantaría que te quedes conmigo me da miedo estar sola aqui.
Narra han
Me puse nerviso estando con ella a solas no sé por que estoy así, empezamos a ablar de nosotros:T/N:mm y cual es tu color favorito el mio es el (tu color favorito).
H/Y: me gusta el azul.
T/N:es muy bonito ese color, bueno todos los colores son bonitos.
H/Y:si y ¿haces algun deporte?-*la verdad nose que preguntarle a una niña ya que nunca e hablado con una*-.
T/N: si hago (tu deporte favorito) y ¿el tuyo?.
H/Y: mm yo soy bueno en las artes marciales... creo que ese es mi deporte favorito.
T/N:-*me rei por su comentario*- oye ¿tienes novia?-esa pregunta queria acerle desde que comenzamos a hablar-.
H/Y:mm no y no me gustaria tener una eso de el amor no me gusta. hay muchas personas sufriendo por eso y hay personas que por el amor estan con la persona equivocadas y salen heridos de eso y yo no quiero acabar así.
T/N:pero no todas las personas terminan así, hay algunas que duran asta la muerte con su persona amada.
H/Y:¿que tal si yo nunca encuentro a mi "amada"? y termino como mi mamá, solo, divorciado, saliendo de una depresión por culpa de mi "amada" -*dijo algo enojado*-.
T/N:-*me puse triste por lo que dijo.. que lo abraze*- no digas eso, hay personas tontas que no saben apreciar a la persona que tienen a lado, si tu amas a una persona debes luchar por ella, pero si esa persona no es la indicada ya no lo intentes por que en cualquier parte del mundo estará tu amada y si el universo lo quiere van a estar juntos para siempre-*lo último lo dije con unas lagrimas*-.
En eso suena la bocinas de un auto dejo de abrazar a hanyu para ver y era mi mama.
T/N:bueno, adios-*dije linpiandome las lagrimas*-y muchas gracias por acompañarme hasta que llegué mi mama, y por contarme parte de tus gustos y pensamientos.
H/Y: -*hice una sonrisa*- no muchas gracias a ti por escucharme, adios.
El se dio la vuelta y se fue
T/N:adios...-*dije casi en un susurro*-.
Subi al auto de mi mama y nos fuimos a la casa...
Holiwis otro capítulo este capitulo me encanto :'V
Posdata: haremos mas historias con cada miembro de boystory la otra historia va a ser de zihao :333
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN EL AMOR- HANYU Y T/N(editando)
Fanfiction*conoce a una chica muy linda por casualidad *el no cree en el amor *pero con solo pensar en ella lo hace cambiar totalmente