Narra t/n
La alarma sonó y me desperte muy contenta por que hoy me voy a ir con hanyu al colegio/escuela me levante hice mi rutina de siempre baje a desayunar y mi mama estaba tomando su cafe.T/N:buenos días mamá -le dije con una sonrisa-.
T/M:buenos días cariño, ¿por que tan contenta?.
T/N:por que ya hice otro amigo.
T/M:ves hija... te dije que ibas a hacer amigos.
T/N:si, gracias mama. bueno me tengo que ir.
T/M:pero hija no vas a tomar desayuno todavía es temprano.
T/N: ¿de verdad?.
T/M:si.
T/N:oh lo siento pense que ya tenia que irme ja..ja-dije algo nervisa ya que mi emocion por ir con hanyu me tenia algo distraída-.
T/M:bueno te voy a servir.
T/N:okey.
Mi mama me sirvio estaba comiendo cuando termine mire la hora en mi telefono y eran las 7:10 ayer el me dijo que me iva a pasar a buscar a las 7:30, hice un puchero ya que la hora estaba pasando muy lento.
T/M:hija....hija.....T/N!!-estaba tan concentrada viendo la hora que no me di cuante que mi mama me estaba llamando me sobresalte cuando mi mama grito mi nombre-.
T/N:ah! Digo.. si mama ¿que paso?.
T/M:te pregunte si ¿quieres que te vaya a dejar a la escuela?.
T/N:si...digo no!-Mi mama me miro asustada-es que voy a ir con un amigo.
T/M:ahh ¿es tu nuevo amigo?.
T/N:eh si se llama hanyu.
T/M:que lindo nombre.
T/N:si y el dueño también-dije con una sonrisa timida-.
T/M:¿que?.
T/N:nada-dije nerviosa- ¿que hora es?-mire la hora en mi telefono-SON LAS 7:29!!-dije exaltada-tengo que irme.
Me levante de la Mesa fui a buscar mi bolso vi por la ventana y estaba hanyu automáticamente sonreí sali mas que rapido.
T/N:ADIOS MAMA!!-grite y sali, fui corriendo hacia hanyu- H-hola..
H/Y:wow estas muy agitada.
T/N: ah? Ahh... Si esque me levante tarde ja..ja-dije nerviosa. no sé por que estaba asi, pero ahora que estoy serca de hanyu me siento muy nerviosa.
H/Y:bueno ya no perdamos tiempo y vamos a la escuela/colegio-dijo con una hermosa sonrisa.
T/N: si...vamos-hanyu ya había empezado a caminar y me estaba quedando atrás Apure mis pasos para poder estar a su lado lo estaba mirando y su perfil es muy perfecto su cabello esta muy bien peinado y su uniforme bien planchado-.
H/Y: ¿que miras tanto?, ¿tengo algo en mi rostro? O ¿que?.
T/N: no..estas perfecto...digo! No tienes nada estas bien!-que estas diciendo t/n-ja..ja-nerviosa-mejor cierro mi boca- dije en un susurró.
Hanyu se detiene y yo también agarra mis mejilla para que lo mire y es mas hermoso de serca creo que me voy a morir por los nervios.
H/Y:wow estas muy roja, ¿estas enferma?-toca mi frente-no tienes fiebre-me suelta las mejillas pero yo quería que siguieramos asi-mejor hoy no vayas a la escuela/colegio, no te ves bien.
T/N:¿que?... No estoy bien sólo que estoy nerviosa eso es todo.
H/Y:¿por que nerviosa?.
T/N: em...Nose sólo estoy nerviosa ja...ja pero gracias por preocuparte-caminamos de nuevo.
H/Y:bueno no es nada, no tienes por que estar nerviosa relajate el tercer día no es tan malo cuando ya tienes amigos.
T/N:ah? Oh...! Si ja..ja eso gracias por ser mi amigo-dije y creó que me puse más roja de lo que estaba.
H/Y:deja de agradecer-me miro de nuevo-de verdad como una persona normal puede llegar a ese color-me miro asustado.
T/N:oh lo siento-toque mis mejillas-mejor no hablemos más por que me puedo poner peor jaja-dije riendo.
Sin darme cuenta ya habíamos llegado a la escuela cuando fuimos a nuetra clase estaba xin long fuera de mi clase esperando a alguen.
X/L:T/N!!-me saludo, pero su sonrisa desapareció cuando vio a hanyu- oh Hola hanyuyu ¿como as estado?.
T/N:que lindo sobrenombre-dije con una sonrisa, pero creo que a hanyu no le gustó mucho-.
H/Y:estoy bien, gracias y adios
Hanyu se fue lo quería detener pero xin Long me detuvo.
X/L:déjalo el es así. bueno sólo venía a saludarte despues te veo bye.
T/N:adiós.
Entre a la clase y hanyu ya estaba sentado con su cuaderno afuera me sente en mi lugar y lo quede mirando hasta que el me miro me puse nerviosa y desvíe la mirada cuando lo volví a mirar me seguia mirando saque mi vista rapidamemte.
Narra hanyu
Cuándo xin long me preguntó con el sobrenombre que el y los chicos me había puesto me sentí mal y sólo quería irme.H/Y:estoy bien gracias y adiós.
Trate de ser lo mas cortante y me fui cuando entre me senté y vi la puerta para ver si t/n iba detrás mío, pero no había entrado todavía.
H/Y: de seguro esta hablando con xin long.
Saque mi cuaderno vi a la puerta nuevamente, pero ella todavía no entraba vi hacia su asiento y ahí estaba ella mirandome, cuando nuestras mirada se conectaron ella desvío su mirada y rápida mente su rostro cambió de color a un hermoso carmesí, reí por su acto y la seguía mirando, no tardó mucho cuando ella denuevo me miro y otra vez desvió la mirada.
H/Y: jaja esta niña-no pude envitar reir t/n se a puesto muy sonriente cuando esta conmigo y nerviosa bueno creo que se emocionó cuando acepte ser su amigo.
×recreo/receso×
Salí de la clase y t/n me asujeto del brazoT/N:lo siento-me solto-de vi haber grito lo sie..
H/Y:no te preocupes. ¿que querías?
T/N:sólo queria entregarte tu cuaderno por que lo habias dejado olvidado-me entregó mi cuaderno-toma bueno eso adios voy a ir a la cafeteria-se iba a ir pero la detuve
H/N:t/n ¿por que actuas así conmigo?
T/N:a que te refieres
H/Y:por que te pones nerviosa y muy roja.
T/N: Ah no lo sé desde que te vi queria ser tu amiga pero pense que te artaba y lo siento por eso cuando aceptase ser mi amigo... me puse muy contenta hoy en la mañana me desperté muy temprano desayuné ya queria salir a esperarte estaba muy emocionada, pero era muy temprano y la hora pasaba muy lento al mi parecer. cuando ya era la hora mi corazon se aceleró al mil. cuando te vi afuera sentí que estaba mirando a la persona mas hermosa, cuando estabamos caminando me sentia muy nerviosa y creo que te diste cuenta por mi rostro.
H/Y:que bueno es saber eso
T/N:¿por que?
H/Y:¿te gustó?
T/N:creo que si
H/Y:yo creó que no estás muy convensida en eso
T/N:mejor ya no hablemos de esto no quiero arruinar nuestra amistad...
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN EL AMOR- HANYU Y T/N(editando)
Fanfictie*conoce a una chica muy linda por casualidad *el no cree en el amor *pero con solo pensar en ella lo hace cambiar totalmente