Bias ♥

854 39 7
                                    

Imagina:

Tu y ___ (bias ) se habian conocido hace un tiempo ; habian tenido algunas citas , se besaron una vez por "accidente" .
Hoy ____(bias) estaba dispuesto a declarase  a T/N ... preparo un hermoso viaje ; alquiló una cabaña en el bosque , luego de que llegaron el se enojó por que solo estabas con tu celular hablando con tu amiga , se quedó super celoso y para no discutir ,T/N salió a caminar y de la nada empezó a llover , y ____(bias ) salió a buscarte .

Se preocupó demasiado que acabó asustandose demasiado que salió como loco a buscarte , despues de un rato te encontró , fue rapidamente hacia a ti, luego,  dandote  abrazó muy fuerte y dijo .

~Me asustaste enana , no sabes cuanto me preocupe por ti .
Perdon por hacerte enojar, solo queria tu atención~.

Regresaron a la cabaña ,al entrar el fue a buscarte una toalla y para llamarte la atención , al entregarte la toalla ... al rato se quitó la camisa .

Quedaste impresionada por su cuerpazo , te tapaste los ojos y fuiste a al cuarto a cambiarte .

Al salir ; cenaron , y a la hora de acostarse , raramente la cabaña tenía solo un cuarto .

Asi que ni modo se acostaron juntos ,el te abrazó y cuando pensó que te habias " dormido"  , te robó un beso y te dijo ~Te amo T/N~

Al escuchar eso te emocionaste mucho ya que el te gusta , luego de decir esas palabras el sonrrió y tu estando " dormida " le dijiste
~Tambien te amo ___(bias).

Luego de oir eso ; avergonzado y sonrrojado se metió debajo de las sabanas .

Got7 The Type ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora