Es el tipo de novio que cuando te lleve a Tailandia por primera vez te cuidaría mucho y te vigilaria siempre para que no te pierdas .
Pero aún así te pierde en el super ya que buscabas algo y te fuiste a otra sección .
Tras buscarte un largo rato no te encontró y se desesperó , se sentó en el auto y esperó un rato para ver si salías , pero no,esperó 15 minutos,pero, estabas demorando así que salió y se sentó un rato en un banco que había cerca de la puerta de entrada .
Tomo su cabeza y empezó a pensar lugares donde tu podrías estar, comenzó a llamarte a tu teléfono, pero no lo habías llevado con tigo ya que estaba en el auto, entraste para buscarla una vez más y al entrar a la tienda , la viste pagando en la caja .Bam Bam:Donde te habías metido? Me tenías muy preocupado (dijo y te abrazó)
Tu:Estaba buscando algo pero no lo encontré así que me compré unos dulces y cosas Tailandesas .
Tu donde estabas ? Me dejaste solita (haciendo puchero)Bam Bam: Buscandote (dijo y se dio un golpecito en la frente )
Tu: Bueno ya me encontraste, asi que amonossss!!
(Se subieron al auto y Bam Bam dijo )
Bam Bam : No vuelvas a hacer eso por que sino me muero si te llega a pasar algo .
Tu: Okay (le diste un beshito y comiste un chocolatito)
Capítulo dedicado a :
GaSakuraUchiha
ESTÁS LEYENDO
Got7 The Type ★
RandomEs un The Type que tiene : ★Pequeños imaginas . ★The Type's ★Reacciones ◆◆◆◆Acepto pedidos y ideas .◆◆◆◆ Espero que les guste ♥♥