-2-

524 16 4
                                    

Comteplad aqui a su diosa \:v/ , que a vuelto entre las sombras para seguir con la historia ;v , -le pegan con la chancla- auch :'v se que me tarde PERO DEBO ESTUDIAR Y DORMIR! ia que sigamos en donde quedamos uwu...

♪♪♪♪••♪♪♪♪••♪♪♪♪••♪♪♪♪••♪♪♪♪••♪♪♪♪••♪♪♪♪••♪♪♪♪•

"Llegue ..me pare en la puerta...y la abri..."

Narra Falco

Me encontraba en mi habitacion despues de haber dejado a Fox en la suya,me sentia agotado puesto que habia sido un dia largo y mas con la preocupacion de que Fox estaba enfermo,Me arrecoste en la cama y segui en mis pensamientos ,luego hubo algo que me saco de ellos ese "Algo" era mas bien un ruido, el cual provenia de la puerta , me levante de golpe y al voltearme lo vi a el...a Fox estaba tambaleando su rostro estaba completamente inundado de un color carmesi muy fuerte solo traia una camiseta..la cual no escondia sus piernas..se estaba apoyando con el marco de la puerta,Intento caminar pero al hazerlo ..el..

Narra Fox

Habia llegado a la habitacion de Falco...Ya en aquel lugar intente hacercarme a el ya que me veia raramente pero en aquel intento de caminar mis dejaron de responderme..y fui con direccion al piso..yo soño cerre mis ojos esperandp el golpe pero...aquel golpe jamás sucedio..si hay estaba sosteniendome de la cintura..jamas habia estado tan cerca de el...jamas habia visto esos ojos Zafiro tan cerca.. (xd dije zafiro ya que me gusta mucho esa piedra alv)mi maldito rostro volvio a sonrojarse , yo solo me disponia a ver esos hermosos ojos ...ese plumaje de tan fina suavidad,si como todo lo bueno tiene su fin ..el silencion fue roto por sus palabras..

Falco:
Ufff, por poco caes, debes tener mas cuidado Mc'Cloud

Yo solo me quede en silencio antes las palabras de el...me sentia tan incomodo en ese momento...pero..o no , no otra vez mi mente volvio a inundarae de esos pensamientos eroticos el cual me ponia realmente nervioso sentia otra vez crecer ese..pequeño bulto entre mi entrepierna,me aleje rapidamente de Falco ya que no queria que mi instinto hiciera esa atrosidad..

Narro io uwu

Falco noto el repentimo alejamiento de Fox algo que lo dejo impactado el solo se limito a hacercarse al zorro pero este se lo impidio, el Faisan insistia en hacercarse...pero le era imposibles , el zorro abrazo sus finas piernas haciendo que su bulto se notara más, el Faisna al ver aquella ecena solo se limito a sonrojarse...Por otra parte el zorro al notar el sonrojo de su amigo emplumado bajo con timidez su cabeza ...

Falco:
Fox...Tranquilo dejame...ayudarte -dijo para hacercarse a su amigos canino-

Fox:
N-No alejate de mi Falco -respondio con un tono timido y a la misma vez lujurioso-

El Faisan al ver a su amigo asi se sentia realmente mal..cuando puedo al fin hacercarse al zorro este lo miro con algo de temor, el Faisan tomo las finas mejillas de au amigo y las acaricio pero...El cuerpo del Zorro al sentir el contacto con el emplumaje de su amigo no puedo contenerse y se avalanzo a el quedando ensima suyo ..

Falco:
Fox..?

El zorro con la cabeza baja no se limito a responder la pregunta de su amigo...el Faisan empezo a preocuparse por el Zorro ya que al estar teniendo contacto fisico sentia como todo su cuerpo ardia..pero..algo sucedio...Unas gotas de lagrimas comenzaron a bajar por las dulces mejillas del zorro..

Falco:
Fox..Que sucede?

De nuevo no tubo respuesta alguna por parte del zorro ...cuando el faisan intento quitar a su amigo de su pecho algo..lo detuvo..algo..que le impidio realizar su acto.. Solo se escucho un "Hmp!?" por parte de el...de un momento a otro su amigo..su compañero...SU LIDER! Lo estaba besando Si! Besando de forma apasionada y lujiriosa , por otra parte el Faisam intentaba seprarse del Zorro algo que se el estaba siendo imposible...Pero..¿por que ?.. De un momento a otro el faisan sintio la lengua de su compañero jugar con la suya , el Canino spltaba leves gemidos dentro del beso , al pasar los minutos los cuales se les hicieron infinitos al Faisan ...Al final de ese apasionante beso un pequeño y delgado hilo de saliva unia sus lenguas las cuales estaban al exterior, Fox movio sus caderas un tanto bruscas y a la misma vez gentilmente era una combinacion de ambos..

Falco:
Fo-Fox...B-bajete...

Fox:
.....

Denuevo sin respuesta alguna..

Falco pov :v

Me encontraba en una esena realmente incomprendible...Fox estaba ensima de mi..luego el...el ..me beso..ahora esta moviendo sus caderas inrrisistiblente..no se por cuanto tiempo mas pueda tener el control de mi cuerpo ...Algo me saco de mis penaamientos era Fox quien me sostenia amabas manos

Falco:
Fox? -decia con un leve y notorior sonrojo-

Sin respuesta alguina Fox Puso sus manos en su Trasero (:v asi dire ya que aqui en colombia se le dice cul* xd xd) Espera...¿!SUS NALGAS!?

[...]

---------------------------------------------

Muy bien hago todo lo posible para atualizar pronto! Pero el colegio me tiene del cuello! :') almenos ay poquitas pero ay personas leyendo esta babosada :'v

"~A Solas~"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora