-3-

2.4K 19 11
                                    

Jsjsjsjsjsjsjsj :'v grasias x el apoyo a esta historia <\3(?

Ahora zy empezemos este askeroso  capitulo ,

Pd: zoy un asko Escribiendo lemoon :'v

∆0∆0∆0∆0∆0∆0∆0∆0∆0∆0∆0∆0∆0

El rostro del Faisan era invadido por la vergüenza se sentia tan estraño en ese mismo momento pero el Vulpin (xdxd al fin lo escribi bien \:v/ pvto autocorrector!)
No se quedaria atras,empezo a mover lentamente su cintura (estaba encima de el no xd(?) logrando soltar algunos gemidos mientras bajaba sus orejas en simbolo de timidez,Con el paso del tiempo las manos del Faisan sostenian las delicadas mejillas del vulpin mientras este seguia en su acto , Fox se detuvo en seco...

-M-mm? -Miraba algo estrañado el faisan -

-Falco..-dijo este mientras bajo su rostro-

-Sucede algo..? -pregunto este con algo de preocupacion-

-Y-Yo....-sube la mirada con vegüenza- M-Me canse

Una leve risilla sale por el pico del faisan haciendo que el otro lo mirara estrañado , en un momento espontaneo el Faisan beso al Zorro algo que lo dejo perplejo...sin pensarlo dos veces siguio la cordura del beso,Sus lenguas se unian juntas como si estubieran en una batalla que obviamente el menor iba perdiendo , despues de unos minutos ambos Labios (Hocico, pico alv :v) se separaron dejando un leve pero notable hilo de saliva , sus respiraciones eran agitadas el siolencio inundaba el cuarto, sus miradas estaban unidas Unas bellas esmeraldas unidas con unos hermosos Rubies (v: enrealidad...Ash mejor lo digo al final)
Falco tomo a Fox al estilo princesa llevandolo a la cama y recostandolo ay para luego posicionarse ensima suyo , El faisan empezo a despojar al zorro de su ropa deteniendose en la ropa interior, Luego de eso comenzo a Besar apasionadamente el hocico (:v alv) Del zorro uniendo amabas lenguas, en el momento La ropa del faisan comenzo a ser una molestia para el Zorro  a si que comenzo Despojar a este de ella mientras este. mordiesqueaba ,lamia el cuerpo de este , Yacian en ropa interior ambos cuerpo,El zorro volvio a unir su hocico con el pico del antes nombrado para darle un profundo y apasionado beso mientras que el Faisan agarraba el trasero del zorro el cual soltaba uno que otro gemido los cuales eran ahogados por el apasionante beso,la cola del zorro se meneaba de un lado a otro mostrandl felicidad ya que siempre a deseado sentir el cuerpo del faisan juntl el suyo y ver como se convertia de su propiedad,Un beso tras otro y otro una que otra acaricia las cuales enloquecian a ambos .

-Dejame ayudarte con esto..-decia el zorro mientras se agachaba dejando su rostro a la altura del gran bulto del otro,bajando concuidado los boxers (>~<) del faisan para luego dejar al descubierto su gran miembro.

Atencion a continuacion se presentara un contenido algo explicito el cual no es obviamente pars menores de edad,Aunque ya se que sos menor de edad me vale chucha , talvez este contenido no sea de tu agrado solo te pido que no des comentarios vulgares e inresperuosos para aquellos lectores que le gusta este contenido ¡QUEDAS ADVERTIDO!

-El zorro se encontraba en total silencio mientras miraba detalladamente el "amigo" del faisan,un gran silencio inundaba el cuarto el cual era realmente incomodo para ambos,ambos rostros se encontraban con un gran rubor adornado con un gran tono carmesi , el ojiesmeralda seguia con su mirada como antes habia sido nombrada mientras que el ojiazul (azul , verde como sea :v) tenia su vista perdida en los hermosos ojos esmeralda del otro.

Fox

-Jamás....me habia imaginado esto....mis pensamientos..son sucios..mi cuerpo no me responde,sigo sin creer esto...Quiero....Quiero lamerlo..es realmente tentador..creo..que..voy ..a..¡agh! Mierda mi cola se menea de una manera brusca...significa..que esto...a mi...¿me gusta?..Maldita sea me siento como una perra..una maldita puta..haciendo..esto..quiero decir..no me controlo y eso me hace sentir sucio...¡La Perra Que Me Pario! No lo soporto más ...debo..¡ash! Maldito cerebro de mierda,Dejame pensar infeliz,¡ash!..aqui voy..-

&quot;~A Solas~&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora