Hola nenas lo siento por estar ausente, se que algun@s me quieren matar y pues es que tengo otra cuenta donde escribo puro jimsu espero que vayan y lo lean por favor es: @gogop1 de Len mucho amor sin más lean...
.
.
.
.
.
Yoongi retrocedió un paso, al sentir como aquéllas manos frías como el hielo se convertían en calientes como las llamas del fuego, aquéllos orbes negros lo miraban con un brillo extraño en ellos, podía sentir como Jimin trataba de controlarse a si mismo, en como tenía un debate en su mente, levantó la mirada el sentirlo a escasos centímetros de su cuerpo.Su piel ardía, quemaba, park estaba muy cerca de él, sus brazos pasaron delineando su esbelta figura, desde sus brazos hasta bajar a su cintura, sus dedos se aferraban más a su piel, atrayendolo muy cerca de su cuerpo.
- ¿j-Jimin que, haces? - dijo el pálido ángel sonrojado al sentir como park dejaba un pequeño beso en su hombro -
Park levantó la mirada encontrándose con aquéllos orbes celestes del ángel, con aquellos azul cielo que podian dejarlo enamorado mas de lo que ya estaba, su mano derecha recorrió su cuerpo de abajo hacia arriba, tocando suavemente su pecho hasta situarlo en su delicada mejilla sonrojada como si temiera que podria romperlo y todo esto ser un jodido sueño - no me pidas que me detenga - sus labios tocaron aquélla piel suave y tersa de la mejilla del ángel, delineando suavemente una línea con su lengua - no cuando tu abriste paso a la bestia que hay dentro de mi.
Yoongi miro aquélla puerta detrás de Jimin, su deseo de escapar ya no era tan fuerte.
Mordió suavemente su labio inferior.
Quería ver hasta donde podía llegar Jimin.
Quería sentir sus gruesos labios con los suyos.
¿porque de pronto sentía a Jimin tan sexy y caliente?
- espera - sus labios se abrieron al sentir un suave mordisco en su cuello - Jimin
- amo que digas mi nombre, nene - los brazos de yoongi se posaron tímidamente en los hombros de Jimin, sonrio por aquel acto tímido del ángel - sólo déjate llevar
Cerró sus ojos con fuerza al sentir aquélla mano caliente tocando su abdomen, en como poco a poco Jimin iba besando delicadamente su cuello, en como poco a poco su cuerpo pedía más el de aquél demonio.
Sus dientes apresaron su labio inferior por la intensidad de aquéllos actos.
Su mente estaba sumergida en diferentes emocione, en un remolino de puro sentimientos extraños, ¿quería esto con Jimin?
El era un demonio.
Jimin es un Dios griego en persona ¿quién puede resistirse a él? Después de todo.
Sus manos se sentían tan calientes que temia que aquello no sea realidad, sus orbes celes miraron de reojo a un costado.
Y odio haberlo hecho.
Sus labios rojos y hinchados de tanto morderlos formaron una línea recta al ver aquélla marca en el cuello de Jimin.
Su ceño se frunció.
¿¡eso era un chupetón!?
Sus dedos apretaron suavemente los hombros de park, tenía que parar esto, aquello estaba mal, sintiendo un nudo en el estómago, se obligó a mirar hacia otro lado, ¿Por que le importaba?
Al fin y acabo Jimin y él no eran nada.
Su cuerpo se tenso al sentir como poco a poco las lágrimas iban acumulando se en sus ojos.
Soy un idiota, como puedo pensar en que Jimin se va a fijar en mi, tiene a varios a sus pies......
Unas cuantas lágrimas resvalaron por su mejilla, se sentía tan engañado en ese momento que ni cuenta se dio que aquéllos labios esponjosos habían dejado de besarlo y que ahora unos orbes negros lo miraban con intensidad.
- ¿yoon que tienes? - levantó una de sus manos para atrapar aquélla lágrima que resvalaban desde su pálida mejilla - ¿porque piensas eso?
Bajo la mirada a sus dos manos que se encontraban apretando más aquélla polera que tenia, su cuerpo seguía caliente, pero su mente y corazón ya no estaban en la misma página.
Jimin no es de nadie.
Jimin sólo utiliza a cualquier persona para calmar su calor.
Un gruñido lo hizo levantar la mirada - ¿piensas que esto es sólo un deseo del momento?
El pálido ángel desvío la mirada.
- ¿acaso no te das cuenta que estoy ena.. - una pausa, sus manos tocaron suavemente los pálidos dedos del ángel - yoonie eres la persona más linda del mundo, yo nunca, mm, no pienses que esto es algo que yo, tu y yo, min si tu supieras, digo, ¡¡hay olvidarlo!! - una timida sonrisa se poso en los labios de yoongi
- eres un idiota park - sonrió
- eres la única persona que me dice "idiota", me estoy sintiendo ofendido ángel - sus brazos rodearon la cintura de yoongi - sabes, cuando no estás tan enojado y sonriendo te ves más bonito
Un color carmesí comenzó a teñir las mejillas de Yoongi.
- idiota - Jimin sonrio, el corazón del ángel se comenzó a acelerar más, sus ojos miraron aquéllos negros profundos, aquéllos sexys labios, aquélla perfecta y delineada mandíbula, aquella marca en su cuello, la marca en su cuello.
Desvío la vista incómodo - ¿de que temática quieres hacer el proyecto? -sus manos empujaron suavemente el pecho de Jimin, cómo si estuviera pidiendo permiso de que lo soltara y se alejara.
- ¿que? - respondió confundido.
- el proyecto park, dime de que quieres trabajar - un pequeño surco apareció en su frente
- Jimin sonrió - parejas predestinadas
ESTÁS LEYENDO
🌼El Arte De Hacerte Mi Esclavo🌼Jimsu
Diversos-escuchame bien park jimin no quiero que te aserques a yoongi - - y porque crees que me interesa aquel angel - no soy estupido jimin que tus babas pueden llenar el colegio entero de paso, tus miradas no son nada discretas asi que antes de entrar a...