El día laboral de Saitama y Rem había culminado, fueron a su apartamento para bañarse y cambiarse con el compromiso hecho de ir al club del ocultismo a explicar su situación. Ya estando camino a la academia ambos conversaban.
- Cielos Saitama, ¿ya ves lo que hiciste?. Dijo algo molesta Rem.
- ¿Y ahora que hice? dijo confundido Saitama.
- Si no hubieras hecho todo ese drama con el tema de la escoba nada de esto habría pasado, ahora ya no podemos pasar desapercibidos. Dijo Rem.
- Oye pero yo solo quería hacer bien mi trabajo, pero bueno, además tal vez esas personas podrían ayudarnos con el tema de volver a nuestros mundos. Dijo el pelón.
- Pues sí, ahora que lo dices tarde o temprano hubiéramos recurrido a alguien que esté metido en la magia, pero no sabemos si podemos confiar en esas personas. Dijo dudosa Rem.
Ya habiendo llegado ambos al club del ocultismo, fueron recibidos por Rias, todo el clan también estaba allí, además de Souna y Subaki, la pelirroja fue la que primero empezó a hablar.
- Gracias por venir Saitama y Rem, la verdad estaba ansiosa por escuchar lo que tienen que decir, especialmente tú Saitama.
- Tal como prometimos estamos aquí, responderemos sus preguntas pero también quisiera pedir que respondan las nuestras si es posible. Dijo cordialmente Rem.
- Pues no creo que haya problema en eso. Dijo Rias.
- Gracias señorita Rias, dijo Rem inclinando la cabeza.
- Vaya que chica tan educada, dijo Asia algo sorprendida.
- Bueno, pueden empezar explicándonos quienes exactamente son, de dónde vienen, qué hacen aquí, y principalmente, ¿cómo es posible que un humano tenga tal fuerza?, ni si quiera pude sentir una pequeña energía en él, me tiene intrigada, dijo Rias.
- Bueno, por dónde empezar, primeramente, tanto mi amigo y yo no somos de éste mundo, yo vengo de un lugar donde aparte de humanos hay otros seres antropomorfos como hombres lagarto, hombres gato, etc, también es habitual el uso de la magia, creo que la ficción de su mundo lo llamaría un reino de fantasía, mi mundo no tiene tecnología avanzada, podríamos decir que estamos en una época medieval según la descripción de su mundo, en cuanto a mi amigo, él viene de un mundo diferente, uno que es casi igual a éste, con la diferencia que existen humanos con habilidades extraordinarias que se hacen llamar superhéroes, combaten el crimen y ciertos monstruos, sus habilidades no son mágicas la verdad es algo que también me tiene desconcertada, dijo Rem.
- ¡Un momento un momento!, ¿quiere decir que tú vienes de un mundo de fantasía con caballeros, dragones y magia? ¿y el pelón viene de un mundo de superhéroes? dijo muy sorprendido Issei.
- Así es, dijo tranquila Rem.
- ¡Cielos es increíble, son como personajes de manga o novela ligera, que genial!, dijo emocionado Issei.
- Issei deja continuar a Rem por favor, dijo Rias.
- Como iba diciendo, ambos somos de mundos diferentes, pero por la acción de una malvada bruja de mi mundo llamada Satella, Saitama llegó a él, nos ayudó a mí y mis amos de la mansión, entre otras cosas, pero la bruja decidió trasportar a Saitama aquí, y yo terminé siendo arrastrada también mientras intentaba ayudarlo, desde entonces estamos tratando de arreglárnoslas aquí, y por suerte nos ha ido bien, pero nuestro objetivo principal es volver a nuestros mundos, tengo una hermana que me está esperando, la verdad la extraño mucho, dijo rem algo sentimental.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en el mundo de High School DxD
FanfictionContinuación del fanfic "Saitama en el mundo de Re Zero". La bruja Satella transporta a Rem y Saitama a un nuevo mundo donde tendrán que arreglárselas como puedan.