Aiden es un chico de 19 años con una mentalidad totalmente diferente a la de los demás chicos de 19 años a el lo único que le interesa es que su mamá este bien que pueda darle todo lo que ella necesita o llegue a necesitar el y su mamá han sufrido violencia desde el principio de la relación de su madre con su padre el siempre estuvo obsesionado con ella la perseguía a donde valla llevándole flores, bombones, peluches, etc y un día ella se permitió conocerlo y vio que el era todo lo que ella buscaba entonces aceptó ser su novia 10 años de relación pero cada vez todo era peor el a los el mes número 4 empezó a cambiar totalmente su trato con ella ya no había flores, bombones, peluches, etc ahora solo había gritos y golpes. Cuando ella le dijo que estaba embarazada el se fue calmando poco a poco porque estaba su hijo creciendo y antes de que la tormenta comenzara el decía que se volvería loco de amor si tuvieran una hija o un hijo a el no le importaba ese tipo de cosas el solo queria ser padre con el paso del tiempo y viendo como el bebé crecia el poco a poco volvia a ser la persona que era antes,volvia a regalarle flores y todas esas cosas que sabia que a ella le gustaban. Cuando nació Aiden se volvieron muy felices los dos despué de todo Aiden fue muy buscado y deseado al pasar los años Aiden crecia feliz con un papá bueno y una mamá buena además de hermosa. La madre de Aiden con el paso del tiempo entendio que ella no era feliz con el que necesitaba su espacio y un tiempo para entender cual es su problema asi que empezó a pensar en separarse mientras Aiden sentia la distancia y la frialdad entre ellos dos.
Todo para el llego a ser traumatico entonces se alejo y dejo de pensar en todo no pudo pero una personita que va a cambiar todo desde el primer momento.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
simplemente te quiero
Roman d'amourAiden un chico que a pesar de tener solo 19 años a vivido mucho y dejo todo para olvidar cada cosa que vivio pero por mas que quiera no puede todo quedo en su mente pero va a llegar alguien muy insistente que nunca se alejara si el se lo pide y por...