En la agencia...
Con Jungkook y los chicos...
Jimin:Oye, Jungkook, es sierto, que te gusta, Jane...*Pregunta*…
Jungkook:Creo que si...*La mira embobado*…
Suga:¡WOOW!…Que hasta que por fin te fijas en alguien que si es linda…*Risa*…
Jungkook:Tú cállate, que no te digo nada por tu "Rapera"…*Hace comillas con sus dedos*…
Suga:No metas a Daisy en esta estúpida conversación…*Enojado*…
Jungkook:Hay perdón, solo fue un decir...*Sonrojado*…
RM:Y, nunca le has dicho que le gusta, o algo por el estilo, Jungkook...
Jungkook:*Embobado*…¿Que, que mi madre está que?…*Reacciona*…
Taehyung:Que si no le has dicho lo que sientes por ella, pen@#&$€…*Serio*…
Los chicos_Tae y JK:¡¡TAEHYUNG, NO DIGAS ESO!!…*Le tapan la boca*…
Taehyung:Solo fue un decir...
Jin:Mejor cállate, y no abras tu boca...
Taehyung:Bien...
Suga:Y qué le vas a preguntar a Jane, que ni siquiera la conoces bien...*Serio*…
Jungkook:No lo sé...
RM:Habla con ella, y ve subiendo las preguntas...7w7...Sabes a la lo que refiero...¿Verdad Jungkook?…
Jungkook:Si, pero que le puedo decir...
J-hope:Yo puedo ayudarte...Si es que quieres que te ayude...
Jungkook:¡¡NOO!!…Un día le dije algo a mi mamá por tu culpa, y no quiero que vuelva a suceder...
Jimin:Y, bien, que vas a hacer, si no quieres ayuda...
Suga:Déjalo, el solo se pude hacer, si es que necesita ayuda...
Jungkook:Creo, que la invitarte a salir, e iré subiendo las preguntas, como me dijiste Rap...
RM:Bien, es tu culpa si te pega, o algo como, no se, pero hazlo, si es que ella te gusta...
Jungkook:Bien, mejor me voy...
Ya habían pasado varias horas, y hasta que se fue anochesiendo, y todos se iban a ir...
Hasta que Jungkook salió de la nada y le dijo a Jane...
Jungkook:Jane, puedo hacerte una pregunta...*Nervioso*…
Jane:Si, que pasa...*Se acerca*…
Jungkook le da un beso tierno en la boca...
Jungkook:*Se separa de ella*…Perdóname Jane...
Jane:No importa, solo es de que quiero decirte algo...*Baja la mirada*…
Jungkook:Puedes decirme, ahora, puedes confiar en mí...*Agarra su barbilla*…
Jane:Solo es de que, siempre, bueno, desde que te conocí por primera vez, creí que eras, como Suga, pero no, eres lindo, y tierno cuando te veo, pero, me da pena decirte esto...*Se acerca para tocar sus labios*…
Jungkook:No tengas miedo, solo dime...*Se acerca para tocar que rosen nariz con nariz*…
Jane:Es de que tú me gustas...*Se junta al pecho de Jungkook*…
Jungkook:Yo creo, que les mis pensamientos, tú también me gustas, y, tal vez, para que nadie, sepa de nuestra relación, en la agencia seríamos amigos, y afuera seríamos solo los dos...*Mira a Jane*…
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos pequeños de BTS...¡¡LAS CHICAS DE MOMOLAND, ¿COMO NIÑERAS?!!...
ComédieDerechos del autor 😜 No críticas 😡 Síganme 💗 MMLD😘 BTS💗