- ¿vez todo eso? - pregunta el rizado poniéndose detrás de Érick.
Érick siente un nudo en su garganta, tiene un cuarto lleno de drogas de todo tipo.
-¿ tu las vendes? - responde con otra pregunta.
- si, y también las consumo. Camina a un lugar de la habitación, cogiendo algunas pastillas de éxtasis.
-Entonces es cierto- dice en un susurro tapando su boca con sus manos.- Todo lo que dicen de ti es cierto.
- ahora lo sabes y es mejor que te vayas y no digas nada a nadie, te puede ir muy mal si lo haces.
- no... Yo quiero también
Joel lo mira con el seño fruncido buscando alguna pizca de broma en su rostro. Lo observa y se da cuenta que lo que dice es enserio.
- no sabes lo que dices pequeño- dice acercandose lentamente hacia él, sintiendo su aliento cerca.
-enseñame- susurra mirandolo a los ojos.
Joel lleva una pastilla de éxtasis a la boca del menor, haciendo que este la tome para después besarlo.
Se separa un poco para ver los ojos del menor, notando los dilatados que están. Ya está listo.
Vuelve a besarlo mordiendo sus labios para que le de paso. El menor lo hace.
Lleva ambas manos dentro de la camisa y lo levanta quedando expuesto. Suelta un gruñido al ver lo caliente que se ve.
Lo toma de sus cadera levantandolo, el menor enreda sus piernas en la cadera del rizado.
Camina hasta su habitación, dejándolo en la cama, se para para quitarse su ropa quedando completamente desnudo. Érick tambien hace lo mismo.
Érick se echa abriendo sus piernas para recibirlo a lo cual Joel se coloca encima, lo besa desesperadamente llevando su mano a su pene que como acomoda en la entrada del menor.
Érick suelta un gemido ahogado al sentirse invadido por el gran pene de Joel. Se siente totalmente lleno.
El rizado empuja hasta que siente que se va a venir, poniendo a Érick de espalda para penetrarlo nuevamente.
Érick gime fuertemente al sentir su cuerpo temblar por el orgasmo haciendo que su agujero se contraiga lo cual hace que el mayor se venga también descargando todo su semen en su interior.
Joel se recupera un poco, saliendo del cuerpo del menor.
- sabes que no hay vuelta atrás- dice el rizado mirando al menor, tocando su mejilla - eres muy bonito y creo que la pasaremos muy bien.
Érick lo vuelve a besar. Lo sabe perfectamente y sabe también que si esa es la única forma de tener a Joel para él lo hará.
Joel es adicto a las drogas y él se ha vuelto adicto a él