•15•

4.8K 216 156
                                    

Anteriormente~~~~~~

Pasarón las horas,hasta que tocaron el timbre....

Raptor:Yo abro

Esn eso entra Musi con él entraron tres personas... Dos chicos con una chica,tú bajaste para ver quieres eran...

Ahora~~~~~~~~~~~~~

Itzel:___•!

___:.. Itzel? *Dijiste confundida*

Itzel:Me alegra verte*Te da un abrazo*

___:A mí también.. *Correspondiente el abrazo*

Agapito:Olas ___•

___:...*Miraste a Agapito* Hola Agapito

Diego:Hola ___•

___:Hola,Die- *Musi te agarra de la mano y te lleva hacia la cocina*

Musi:Perdón por eso pero... Me harías un gran favor...

___:Musi... Que tipo de favor...(Espero que le hayas dicho a tú hermana o te guro que)

Musi:Pues... Me harías el favor de fingir ser mí novia....

___:.....(MUSI LA RE CANSH* DE TÚ M∆DR3 >:V)... Para que sepas te dije un montón de veces que le dijeras a tú hermana de eso...

Musi:Si.. Lo sé pero sabes lo especial que es Itzel... Además rompió con su novio... Y no se lo pude decir...

___:Musi.. Sabes que aquí viven 9 chicos y ¿me vienes a decir que sea tú novia solo por Itzel?... Sabes que después de eso ya no...

Musi:...Si,lo sé pero se los diré... Descuida.. Y estoy consiente de eso.. Aún no lo superó...

___: Solo por favor,Dile a los demás o te matarán.... Bueno te dejo con esa tarea...*Te fuiste a la sala*

Después de una charla larga de la vida con Tú amiga,a Itzel se le ocurrió una idea....

Itzel:Te parece,si jugamos a verdad o reto con una botella,ya que no hay nada que hacer

___: Itzel,Somos las únicas chicas aquí y hay 12 chicos,¿éstas segura?

Itzel: Estoy 100% segura

___:Vale...

Itzel ya no a todos para jugar,la mayoría venía de la cosina,se pusieron en ronda y pusieron una botella en el centro,quién giro primero fue Itzel y le tocó a Musi...

Itzel: Verdad o Reto, hermanito

Musi:Re-*Es interrumpido por Itzel*

Itzel:¡TE RETO A ENCERRARTE CON ___ EN UN ARMARIO POR MEDIA HORA!

Musi:...(Maten me..)

___:.... (¿Y yo porque estoy involucrada? ._.) ¡¿Y porque yo?!

Itzel:Por mí ship 7u7r

Musi: Okey, Okey, Okey entonces a cumplir el reto...*Te agarra estilo princesa en su hombro*

___:¡¿Qué?! ¡Itzel te voy a matar!

Todos los demás se que Daron callados ya que,Musi les dijo que pasaba...

Flex:...*Recordando lo que dijo Musi*(Aunque esa cosa era la que no me contaste... Que eras novia de Musi cuando nos conocimos...)

Mientras tanto en el armario :D

___:....(Porque a mí... Pero tengo que hacer esto por mí amiga...)

Musi:...(Esto es incómodo....) ¿Y cómo estás?

___:Musi...

Musi:¿Si?...

___: Cuando me dijiste "no lo e podido superarlo"... ¿Hablabas en cerio?...

Musi:*Se acerca a ti y te abraza*Si y no te imaginas como sufrí..

___:Me lo imagino... *Correspondes el abrazo*

Musi: Cuando me llamaste,diciendo que tú mamá había fallecido,escucharte llorar me daban ganas de abrazarte y besarte.....

___:... Y-Yo.. N-No S-Se que D-Decir...

Musi:.... Después de eso... Te extrañaba mucho...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí termina :D,lo ciento porque sea corto :"v
bueno sin más
Bye~~~

532 Palabras:3

Los Compas x Tu •Eres Todo Para Mí•  ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora