Un chico de 17 años despertó por el sonido que emitía su celular, con pereza lo apago bostezando para luego frotar sus párpados, los cuales de a poco se despegaban.
Se sento estirando sus brazos hacia arriba sintiendo su espalda sonar, se descubrió de las mantas sentandose en el borde del colchón, sus piernas tocaron el suelo por lo cual se levantó y camino al mueble, lo abrió en busca de el conjunto de ropa que usaría esa mañana, terminando por decidirse por sacar una falda a cuadros junto a unas botas negras brillosas y un top rosado con un pequeño corazón que adornaba su centro, tomo las prendas junto a su ropa interior de lencería de mujer que hace tiempo habia comprado para ingresar al baño dándose una refrescante ducha.
Era hombre sí, pero se identificaba como mujer y su cuerpo era tan delgado y delicado que junto a su ropa podía pasar fácilmente por chica, por lo cual aprovechaba la situación.
[...]
Caminaba con apuro acomodando sus largos y cedosos cabellos castaños de la brillosa peluca junto a su cinto color pastel, el cual adornada su cabellera, este pequeño lazo tenia ligeros brillos, formándole un peinado sencillo pero adorable de admirar.
Entro a su salón correspondiente sentandose en el lugar de siempre cruzando sus piernas con timidez junto a sus mejillas levemente sonrojadas, normalmente su mente le jugaba una mala pasada sobre que algo se le podría ver, era cuidadosa desde ya en básicamente todo lo que hacia, debido a que no queria que nadie descubriera lo que realmente era, al ya haber tenido problemas con eso tiempo atrás.
Su sereno rostro pálido se encontraba levemente maquillado dejando resplandecer sus labios rosáceos que habían sido humectados con anterioridad por el labial de marca Nivea de frutas, el cual era su favorito junto con un perfume de bebé, ya que le fascinaba dicho loción, esta adornaba su aura a una de pura inocencia, asi tal cual como le gustaban a los chicos, dado que estos a la hora de elegir pareja normalmente se fijaban en lo físico, para así lograr presumir sobre su conquista.
Golpeo el pequeño escritorio con sus uñas pintadas de celeste pastel, de modo que combinaba con el lazo de sus cabellos, le fascinaba hacer ese tipo de combinaciones. todo en ella resplandecía con colores vivos al gustarle cargar con ellos, espero con ansias al profesor entusiasmada de empezar las clases luego de los cambios hechos a inicios del receso inviernal, con respecto a algunos profesores que decidieron cambiar sus horarios al tener otros trabajos.
Mientras tanto Taehyung caminaba por los pasillos con unas ojeras, para nada normales relativamente marcadas , tras no haber dormido casi nada la noche anterior ni esa mañana pues se había quedado hasta tarde estudiando, si bien habia durmido dos horas sobre su escritorio porque el cansancio lo venció junto con que se levanto sobre la hora para ducharse queriendo despertar del todo.
— Amigo, estás mal...— le interceptó a medio camino su amigo NamJoon, en cual lo había visto caminar en modo zombi junto con una pequeña nube negra sobre su cabeza que lo seguía.
— No me recuerdes lo que ya sé, el examen de hoy de cálculo integral me tiene harto, ¡hasta soñé con fórmulas! — exclamó con fastidio pasando su mano por su cien exasperado del cansancio.
— En fin, el sábado, o sea mañana, hay una fiesta y habrá chicas lindas... — cambio de tema el moreno movía las cejas sugerente.
— Cállate Nam, todos sabemos que babeas por SeulGi. — le recordó el rubio pasando exactamente por el salón de la mencionada.
— Y precisamente por eso vamos a ir, además, en su curso hay muchas lindas, nadie quita que por fin consigas una novia y dejes de soñar con fórmulas. — se burló de él mientras seguían caminando, y le hubiera contestado de no ser porque se quedó mirando a una bonita castaña que realmente nunca había notado, hasta que el más grande lo haló a las escaleras para así subir a su salón, notando que el profesor dejaba las hojas en los pupitres.
— Lo voy a pensar... — fue lo último que dijo antes de sumirse en las habladurías del profesor y el maldito examen que estuvo atormentandolo por semanas.
ESTÁS LEYENDO
¿Jun o Jungkook? [Taekook]
FanfictionEn donde Taehyung se enamora de una chica preciosa, pero en realidad es un chico. - ¿Jungkook? - No, Jun. - ¿Jungkook? - ¡No, Jun! soy mujer, me siento mujer. Mi cuerpo no es como me identifico, entiéndelo por favor. ¿Qué pasará cuando él descubra l...