━ ━ ━「✦」━ ━ ━
Advertencia:
Este capítulo contiene violencia física y verbal junto a la mención de trastornos mentales.
━ ━ ━「✦」━ ━ ━
Luego de haber tomado su mano corrieron bajo la tenue y constante lluvia para protegerse bajo el resguardo del refugio de la parada de autobús, ambos rieron al detenerse bajo el techo y se miraron el uno al otro contemplándose, TaeHyung fue el primero en reincorporarse y al Jun levantar la mira contempló con fascinación el perfil de aquel guapo hombre, el cual observaba el cielo gris con devoción como si el clima frío fuese de su total afición, dejo de erguirse sobre sus rodillas desviando la mirada donde su contrario miraba buscando algo que ver pero sólo se podía divisar aquellas nubes de apariencia confusa mientras que el viento golpeaba la espalda de ambos jovenes causando que un escalofrío les recorriera la espina dorsal mientras la tormenta seguía avanzando sobre ellos y sobre la ciudad haciéndose más fuerte a cada minuto por las correntadas de aire.
- Iré a esa tienda. -
Le informó ya que la dejaría sola pero sólo sería por un breve instante y regresaría lo más pronto posible, le brindó una cálida sonrisa de boca cerrada para correr de nueva cuenta bajo las gotas de agua helada entrando a la tienda de convivencia dando una rápida reverencia a la empleada detrás del mostrador, tomó un paraguas de la entrada pagando por este para salir y abrirlo caminando casi sin prisa hacia la castaña que divisaba cada paso que realizaba hacia ella.
Parecía que la semana de cambio de estación se hacia presente, por lo cual retomaron camino un tanto apresurados, el rubio dejo a la jovencita en la puerta de su casa y se despidió, pero mientras este le daba la espalda reanudando su caminar los ojos curiosos y brillantes de esta no le perdieron el rastro hasta que finalmente aquella figura masculina de alto porte se perdió a lo lejos, suspiró e ingreso al hogar quitándose los zapatos levemente mojados para reemplazarlos por sus pantuflas escuchando desde la entrada las risas ruidosas y el griterío que había más adentro, se detuvo pasando saliva para mentalizarse sobre que lo que se aproximaba era sólo una cena más y no significaba nada pero al anunciar su llegada sus familiares posaron sus duras e intensas miradas escaneandola, fingió que eso no le afectaba mostrando su más reluciente sonrisa haciendo varias reverencias chocando miradas con la de su madre, la cual la miraba atenta porque a pesar de que aceptaba a su hija, su contraparte no y no comprendían porque su sobrino y nieto vestía tales ropas de categoría femenina, ni el porque se maquillase o se dejara crecer sus cabellos de aquella forma, antinatural.
- ¡Ahhh, JungKook! Por fin llegas a casa.
Exclamó su tío causando que detuviera su caminar de pronto al ser llamado de aquella forma, esa parte de ella ya no existía, ¿por qué se ensañaban en degradarla llamandola así? ¿cuál era el punto? ¿verla llorar? ¿acaso querian eso? apreto los puños a sus costados e incluso llego a apretar parte de sus zapatos al querer dejarlos afuera asi luego los lavaria.
YagMi rió nerviosa por la notable expresión de fastidio de su pequeña por lo cual regaño a su hermano golpeando su hombro, usando como excusa si podía pasarle la salsa que estaba justo a su lado. Jun decidió ignorar aquello y meterse lo más pronto posible en la cocina, abrió la puerta trasera que daba a un pequeño jardín cumpliendo su meta de dejarlos allí, tan pronto realizó esa tarea subió a su cuarto viendo a su hermano menor jugando en su habitación al pasar por su puerta sonriendo por como este parecía gritar alguna que otra maldición al micrófono al haber perdido la partida de juego online.
ESTÁS LEYENDO
¿Jun o Jungkook? [Taekook]
FanfictionEn donde Taehyung se enamora de una chica preciosa, pero en realidad es un chico. - ¿Jungkook? - No, Jun. - ¿Jungkook? - ¡No, Jun! soy mujer, me siento mujer. Mi cuerpo no es como me identifico, entiéndelo por favor. ¿Qué pasará cuando él descubra l...