8

424 51 9
                                    

El rubio escuchó atentamente toda la explicación, pero de igual forma no entendía como eso era posible, su mueca de confusión cambió cuando notó que la chica se preocupaba al verla.

— No... es decir sí, sí entendí. — respondió con nerviosismo de haberla cagado. —Pero ese trastorno es como... ¿fantasmas que te poseen? Aún no lo entiendo. — hizo una mueca inconforme pegando su cuerpo al respaldo de la silla.

— No entiendo el hecho de que pueda albergarse otra persona en tu mente y no recordar absolutamente nada de lo que hizo, pero entiendo el punto.— explicó su confusión y tal vez pensaba así porque sus padres le habían dejado claro que esas cosas no eran posibles, tenia que ser brujería o algo relacionado al no ser lógicamente posible tener varios "tú" dentro de uno mismo.

— Estoy listo para reprobar psicología, todo lo que esa vieja da me parece absurdo.— movió sus manos de un lado a otro como si desechara algo, posiblemente la materia.

— ¿Cómo espera que entienda algo que no tiene lógica? Necesitaré más que clases particulares...— arrugó su nariz al quejarse para suspirar tratando de calmarse y poder concentrarse, necesitaba esos puntos y no los ganaría negándose a todo aunque no creyera en aquellos temas.

— Pero está bien, sigue, si logro aprenderlo simplemente voy a pasarlo al examen y ella estará contenta.— sonrió falsamente al cuaderno como si la profesora pudiera verlo.

La castaña por su parte fruncio el ceño al escucharlo. Fantasmas ¿qué?

— Mmgh, digamos que en eso se basa el trantorno, uno crea una personalidad totalmente aparte.. como si fuera su doble malvado o algo así.— rió por su idiotez ante la negativa del contrario, por lo que terminó suspirando bajando la mirada avergonzada de no haber hecho bien su trabajo de explicarle, cuando menciono más clases asintió en un leve movimiento de asentimiento.

— Me agradas, la profesora Chong espera que uno entienda cada cosa y se la grabe, no pretendo ir por mi vida tratando de analizar la vida de cada quién, logras entenderme. — dijo Taehyung al sonreir sinceramente contrarrestando todo lo que había dicho al analizar de cerca a la chica.

— ¿Sabe? Creo... que si sólo sabe lo que es aprobará y ya, tampoco hay que entender todo en la vida. Digamos que, no es como los cálculos, la psicología se basa en la mente humana y cada mente es distinta, son como pequeños mundos apartes que alguien se tiene que dar el tiempo de conocer y explorar.— acotó la castaña al hablar en general, pasando la hoja a otro trastorno haciendo que la hora se pase rápido.

Cuando la cafetería empezó a acomodar las demás sillas ellos aún estaban ahí conversando de otras cosas que no tenían nada que ver con la psicología o los cálculos, parecían viejos amigos que se reencontraban y podían hablar con naturalidad, siendo sincera encontraba fascinante a aquel joven, era un chico bastante normal pero tenia ese algo que lograba que no pudiera apartar la mirada de él, junto con la forma en que sonreía le provocase que mirase sus labios unos pocos segundos, relamiéndose los propios por inercia.

Las horas parecían segundos cuando se charla animadamente con alguien sin algún peso encima, cuando comparten sus experiencias o gustos, también miedos y recuerdos. Era fascinante como todo el alrededor se pierde al momento de hablar con alguien que realmente te escucha y está dispuesto a abrirse de la misma forma.

Por eso se sorprendió cuando la chica ajena a ellos, la cual anteriormente se le había querido ligar carraspeo, ellos dejaron de sonreírse cuando les avisaron que debían irse, ya era casi pasada la tarde y se disculpó por robarle todo su tiempo aunque le habría encantado pasar más horas compartiendo.

— Lo siento.. yo...— rió nerviosa tomando las cosas para pagar su parte y dejarle propina a la chica.

Al final la castaña fue fuerte en su decisión de pagar su parte, la dejó pero en algún futuro cercano donde todo fuera planeado y tal vez no sería un encuentro para estudiar, él se encargaría de todo.

Una vez fuera, ella fruncio los labios al una corriente de aire provocar que su piel se erizase.

— Nos.. nos vemos mañana, supongo.— se despidió sin saber muy bien que hacer, al menos quería un leve abrazo para dejar de sentir ese estúpido frío que la tenia temblando.

— En la universidad sí, si quieres puedes buscarme en los recreos y así no tener que esperar a la tarde.— ofreció mientras se balanceaba sobre sus pies meditando su próxima acción, decidió simplemente abrazarla en forma de despedida y dejar un pequeño beso en su mejilla como en la mañana.

— Cuídate mucho y ve rápido a casa, la noche parece ser demasiado fría hoy, estudiaré más lo que me explicaste. Adiós linda.— movió su mano de un lado a otro dando un paso hacia atrás sin darle la espalda, para luego voltearse y comenzar a tomar su camino.

Ella por su parte sonrió de lado al pensar en ellos viéndose en los recesos pero todo pensamiento se esfumó al sentir sus brazos rodeandola junto con su fugaz beso.

Por más que quisiera hablar no podia emitir palabra, simplemente lo saludo de la misma forma observando su silueta ir desapareciendo, suspiro caminando rápido a su hogar queriendo llegar lo antes posible pues parecía que una tormenta se aproximaba.

La suerte parecía de su lado aquel día, ya que ni bien ingreso y dejo sus pertenencias en el sillón gotas de lluvia empezaron a resonar en el techo, camino al baño para retirarse el maquillaje de a poco junto con la peluca; ya con el pijama puesto se recostó pensando en que por primera vez la había pasado bien después de tanto sufrimiento.

[...]

Luego de discutir con su hermano nuevamente por lo mismo, se encontraba triste recostada observando el techo sin un pisca de ánimos, tenia cosas que hacer pero la pereza le ganaba.

Optó por tomar el celular y chequear sus redes, nuevamente habian hecho una fiesta y ella no había sido invitada, suspiro observando como las personas en aquellas fotos se divertían alocadamente, le resultaba raro que siempre optarán por beber hasta no poder mantenerse en pie mientras que la música aturdía sus oídos, ella prefería más bien poner Britney en sus audífonos y bailar en su cuarto.

Iba a bloquear el móvil cuando un vídeo de pocos minutos al final del álbum terminó por arruinar su día, habia un chico de cabellera rubia sosteniendo a una chica de su cintura, al fin este mismo se volteaba hacia la cámara que los enfocaba dejando ver su boca totalmente pintarrajeada del labial de su contraria para cubrir la cámara, finalizando así.

Una parte de ella dolió ingenua, su consciencia por su parte se burlaba de ella al creer que el chico seria distinto, era igual a todos, le gustaban las fiestas y chicas lindas mientras ella.. sólo fingía, no lo era.

Hundió su rostro en la almohada abrazándola luego para cerrar los ojos, no quería ilusionarse y salir lastimada, ya no más. No volvería a caer en mentiras ni en palabras lindas, sus inseguridades la manejaban por completo pero tenia sus razones, el hecho de que hayan jugado con sus frágiles sentimientos la había hecho más insegura, a veces terminaba pensando en que envejecería sola y con 20 lindos gatitos.

Luego de eso el fin de semana paso realmente rápido por lo que se concentró en practicar algunos ejercicios de cálculo y/o estudiar para sus próximos exámenes.

¿Jun o Jungkook? [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora