Prólogo

31 3 0
                                    

Siento como caigo, en un vacío, no logro ver nada... ¿Quien soy?¿Que hago aquí?¿En donde estoy?

¿A caso es que ya morí? O... ¿estoy en un sueño? No lo se...

Día 1

Xxx-se que parezco molesto al venir diario y desear que vuelvas en ti... Pero si me escuchas vuelves si!?!?-

Día 15

Xxx-YA PASO MUCHO, REGRESA!!!!-

Día 24

Xxx-____! ¿me escuchas!?¿Estas bien? VUELVE EN TI!!! YA!!! VUELVE MALDICIÓN!!!!-

Día 30

Xxx-Si estas ahí... Por favor vuelve...-

Mmmmm.... Durante días escuché una voz, como si alguien me estuviera tratando de hablar o llamar; no lo tengo muy claro ya, solo siento si flotara en un espacio infinito lleno de estrellas que intentan mostrarme un camino al cual me siento excitada de intentar seguir. Si, la curiosidad me estaba matando hasta que sentí como si una persona me hubiera tomado de la mano, trato de ver quien es y lo ví! Un chico de cabellos oscuros y unos ojos color celeste.

Luego de este acto ___ sintió como volvía en sí y escuchaba la voz que sentía que la llamaba, abrió los ojos y vio a quien no esperaba, sí, era el mismo chico que la "salvo" de seguir ese misterioso camino de estrellas sin saber si ella regresaría o no. Este comenzó a llorar al ver como la chica reaccionaba a su despertar, esta por en cambio se sentía perdida y confundida no reconocía quien era él y mucho menos ella y el porque estaba donde estaba.

←------------------------------------------------------------→

Sí, ella había tenido un accidente del cual término mal y estuvo vario tiempo sin despertar, los médicos le diagnosticaron amnesia global transitoria; en donde sus recuerdos de acontecimientos recientes simplemente desaparecieron, por lo que no puede recordar dónde estás ni cómo llego hasta allí. Además, es posible que no recuerde nada de lo que está sucediendo en ese preciso momento. Por lo tanto, puede seguir repitiendo las mismas preguntas porque no recuerda las respuestas que acaba de recibir. También puede tener la mente en blanco cuando se le pide que recuerde cosas que sucedieron un día, un mes o incluso un año atrás.

←------------------------------------------------------------→

Él médico a cargo de ____ le dijo al chico que siempre la iba a visitar lo siguiente:


Doctor:- Ahora que ___ despertó tenemos que hacerles unos chequeos para ver que el resto esta bien descartando su condición tenemos que ver que no tienen ningún otro daño por si a caso. Luego de eso deberá quedarse 2 días más aquí y después podrá llevársela, le recuerdo que cuando la retire del establecimiento ella deberá hacer reposo por 1 mes hasta adaptarse a su hogar. Además de que tendrá que ir al psicólogo el cual le ayudará a tratar de recordar algunas cosas de ella misma; todos sus recuerdos tal vez no vuelvan o quizás ninguno eso depende de ella pero tenemos fe en que sí.


Xxx- De a cuerdo, yo cuidare de ella y la ayudaré con su tratamiento. Trataré de que me recuerde...


¿Aún me recuerdas?  ·  Yato x Reader  · Donde viven las historias. Descúbrelo ahora