✨02✨

4 1 0
                                    

~Pov. Rodrigo~

Caminamos por un rato y llegamos a la enfermería.

-Bueno creo que mejor me voy- dijo Fátima, le dió un beso en la mejilla a Francisco y se fue, entramos y nos sentamos.

Esperamos a la enfermera, pero no llegaba, el silencio era muy incómodo, trataba de hablar pero no podía.

-Y... Porque ese chico te molestó?- me miro

-Eh!!!- dije casi gritando -p-pues... Yo... Bueno como decirlo...- dije bastante nervioso.

-Si no quieres decirme lo entiendo- dijo mientras me sonreía. En ese momento llegó la enfermera y curó mis heridas

-Muchas gracias- dije feliz y Francisco y yo salimos del lugar.

-Bueno y... ¿Cómo te llamas? -dijo y me volvió a mirar.

-R-Rodrigo ¿y tú?- dije algo sonrojado.

-Francisco, un gusto pequeño Rodrigo- dijo y sonrió mostrando sus dientes.

-Oye!!!- sonreí la verdad soy más alto que el.

-Bueno... Y... ¿tienes novia?- me dijo ahora algo serio.

Negué -no me llaman la atención jeje- dije nervioso, genial la acabas de cagar, muy bien Rodrigo, muy bien.

-Osea que eres...-

-S-si-

Después de eso se hizo el silencio, el silencio incómodo...

-Y... ¿Cuanto tienen de ser pareja?-

-Eh? ¿Quién yo y Faty?-

Asentí

-Llevamos 1 año-

-uh... Un año-

-Si...- La verdad lo ví dudar un poco pero traté de no darle importancia.

Empezamos a caminar pero el me paro.

-Te parece si vamos por un café?- Sonrió de una bella manera

-C-claro- me sonroje bastante, diablos creo que me sonroje mucho.

-Jeje lindo- pellizco mis mejillas y empiezo de nuevo a caminar, en ese momento me hiba a desmayar, lo ví alejarse y empeze a correr para poder alcanzarlo.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

~Pov. Francisco~

Joder no podía creerlo, el era gay, la verdad es muy lindo pero... No pude decirle que Fátima y yo no somos nada, le invite a tomar un café, se lo diré al llegar allá.

~Pov. Rodrigo~

Caminamos un rato y llegamos a la cafetería, entramos y nos sentamos en una mesa.

-Aquí tienen caballeros- dijo la camarera -que quieren de tomar?-

-Mmm yo quiero un Café cargado por favor- digo Francisco

-Vale ¿y usted joven?-

-Yo quiero un Café con leche- la chica lo anotó y se retiró sin antes de retirar las cartas.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

~Pov. Francisco~

Estoy muy nervioso, mis manos sudaban no podía ni hablar era muy incómodo ese momento, la mesera nos trajo nuestro pedido, trataba de calmarme pero tampoco podía, no podía dejar de verlo necesito decirle la verdad pero... ¿Porqué no puedo decirle? Talvez se moleste pero... Ni Siquiera nos conocemos del todo, sólo me se su nombre.

-Rodrigo- dije

-Dime- sonrió

Mierda lo dije en voz alta.

-n-nada...- demonios me sonroje

-jeje esta bien- río de una manera muy tierna.

-yo te quería decir algo...- lo mire algo serio.

-claro dime-

Suspiré joder estoy muy nervioso...

- Y-yo...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un bello amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora