❀ sinopsis ❀

73 11 5
                                    

﹋🍑﹋
﹋﹋

Mientras oscurecía, la lluvia caía como una cortina de agua sobre el pequeño techo de una cafetería, que se encontraba cerrada por el domingo. Allí, resguardados de las frías gotas de la lluvia, estaban dos jóvenes estudiantes desconocidos entre sí. Que, empapados huyendo de la tormenta imprevista, se terminaron encontrándose bajo ese techo.

─Veo que nos agarró desprevenidos.─
Dijo la pelinegra alzando la vista al cielo y luego posando su mirada sobre el chico de cabello azabache. Que, indiferente a su comentario, solo se limitó a asentir con la cabeza sin apartar su mirada de la calle vacía.

─¿Tenías apuro en ir a algún lado?─ La pelinegra que tenía por nombre Sunny, se inclinó un poco para poder ver mejor el rostro del joven, pero terminó volviendo a su lugar al notar su ojo morado y su labio roto.

Esperando una respuesta solo recibió una acción. Dio por terminada la conversación al verlo ponerse los audífonos, dedujo ese gesto como un "no me molestes, por favor"

Y entonces Sunny, con el gran fracaso de no poder satisfacer su curiosidad y vencer al aburrimiento, pensó en cómo podría llamarse aquel chico indiferente. No quería molestarlo, así que se la pasó pensando en todos los nombres que podría tener; creó miles de historias detrás de cada nombre y miles de personalidades con miles de gustos musicales.

Se preguntó si en algo le había atinado.

Por alguna razón, le llamaba mucho la atención ese aura extraña que daba el chico, así que comenzó a observar discretamente su perfil. Se veía demasiado bonito a pesar de sus heridas.

De pronto, el joven giró su cabeza y caminó fuera del pequeño techo, pasando de la asiática. Hubo un momento en el medio de cada acto, donde sus miradas se encontraron. Y Sunny pensó que sus ojos se veían igual que aquella calle desolada que no había dejado de mirar desde su encuentro.

¿Cuándo había dejado de llover?

_________________________

¡Hola! Seguramente esta historia quede en el olvido, o más específica en mis borradores.

Suelo ser muy colgada y muy insegura de cada intento de capítulo, y soy consciente de que tengo varios fallos. Pero, si querés seguir la historia, comentar y regalar estrellitas no te detendré xd me funcionaría como aliento jasjajjsj

Ven aquí, chico rebelde!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora