Ethan: y cuéntanos Louis, que se sintio besar a Harry? (Se sienta a un lado de el recargando se de la pared)
Louis: sabes cómo se siente aguantarte las ganas de hacer pis y luego ir al baño, que es como re orgásmico? Bueno esa sensación se queda corta (sonríe mirando al cielo y pasa su lengua por sus labios) aún puedo sentir sus labios joder...
Lia: mierda... Desearia haber sido yo, pero la verdad es que me gusta más como se ven ustedes dos (se encoge de hombros) son tan lindos, Instagram y Twitter ya están llenos de vídeos y fotos en los que besan, es bueno porque tienen distintos ángulos (sonrie)
Ethan: bueno Lou ya que dijiste hacer pis, tengo unas tremendas ganas (se levanta y sonríe) Me acompañan?
Lia: ash yo voy... Tengo hambre y solo asi conseguiré que me invites algo tacaño (resopla y gira sus ojos, luego mira a Louis sonriendo) vienes?
Louis: naah, mejor me quedaré aquí a seguir fangirleando (se encoge de hombros) pero me traen algo (sonríe tomando de nuevo teléfono)
Lia: vale, veré qué puedo hacer (se encoge de hombros y mira a Ethan) cargame (lo mira con cara de perrito triste) porfavor..
Ethan: eres muy floja (sonríe y se agacha para que Lia se suba a su espalda) regresamos por ti en un rato Lou (sonríe y se va cargando a Lia)
(DESPUES DEL CONCIERTO, LOUIS AÚN SENTADO JUNTO A UNA DE LAS ENTRADAS DEL ESTADIO, REVISANDO SU TELEFONO)
Louis: (revisando WhatsApp encuentra un mensaje de Zayn)
Louis: (bloquea el teléfono y lo deja a un lado de el, recarga su cabeza de la pared y cierra los ojos, hasta que escucha a alguien acercarse) uh.. h-hola? (Mira hacia la entrada del estadio notando una sombra)Harry: (caminando en dirección hacia Louis) hola... (Sonríe y lo mira) quería asegurarme que estuvieras bien.. digo te sacaron a la fuerza (hace una mueca y mira hacia la entrada del estadio)
YOU ARE READING
Just a Little Beat Of Your Heart- Larry Stylinson
FanfictionM-preg. Narracion teatral. Louis es un futbolista no muy reconocido, asiste al concierto de Harry en Londres, sucede un beso que da inicio a lucha que parece no tener fin contra el enemigo mas fuerte, sus managers... Podrán salir de esta?