Los Angeles. NY. 7:25 p.m
Concierto. Nuevos amigos.
"Dulce Criatura"
Louis: (preparandose para el concierto de Harry) mierda.. creo que me falta algo.. ah si casi lo olvido (deja poco de comida para gatos en un recipiente a nivel del suelo y cierra su apartamento con llave, para luego salir del edificio con destino al concierto de su cantante favorito Harry Styles)
Louis: (llega luego de unos minutos al lugar, espera a que habran y cuando logra entrar se dirige corriendo hasta el lugar que le corresponde, primera fila) alfin.. (suspira) solo espero que sea como todos dicen..
(***)
Harry: hoy va a ser otro gran dia (le dice a uno de los chicos) los fans son increibles (sonrie mientras se acomoda para que le tomen la fotografia) asi? (pregunta al posicionarse echando el abdomen hacia adelante)
?: Exacto.
Harry: (se pongo en posicion normal luego de la fotografia y mira el reloj de pared) cinco minutos (sonrie y nuevamente lee el setlist y se prepara posicionandose frente a una puerta que da acceso al escenario) 1... 2... 3... (la puerta se abre y escucha los gritos de las fans) Buenas noches preciosas personas! (sonrie) hoy habra mucho amor aqui, nuevamente ustedes pueden ser lo que deseen en este lugar, aqui nadie juzga a nadie asi que..Pueden ser lo que quieran ser! (sonrie mirando hacia el publico) Esto es.. Ever Since New York (empieza a cantar)
Louis: mierda (suspira) mierda, mierda mierda! (comienza a gritar y a cantar al igual que los demás fans, de repente comienza a llorar de emoción) Oh, tell me something I don't already know (canta a todo pulmon) Tell me something, Tell me something, You don't know nothig just pretend you do, Tell me something just before you go
Harry: Oh tell me something I don't already know (Termina de Ever Since New York) ¡¿Como estan?!
Fans: (gritan)
Ethan y Lia: (llegan al arena y corren lo mas cerca posible del escenario)
Harry: Ustedes señala a la chica y al chico que acaban de llegar y los mira con los ojos entrecerrados y sonriendo) ¿por qué llegaron tan tarde?
Ethan: Oh por dios! Lia el nos esta hablando! (Se tranquiliza un poco y toma una bocanada de aire) Ella no corria rapido! (se dirige a Harry gritando)
Lia: Es que soy muy pequeña! (grita intentando excusarse)
Ethan: (la carga en sus hombros para que Harry logre verla) eso es cierto es muy pequeña!
Harry: ¿Qué? (trata de escucharlo, pero los gritos se lo impiden) ¿que ella no se corría rápido? (ríe al hacer la broma) Eso no se dice aquí (ríe)
Ethan: Ajjajajajjaja se mamo (toma una gran bocanada de aire y luego gritamas fuerte) No corria rapido tuve que cargarla hasta aqui! (grita)
Harry: (Señala a la chica) no es justo para él (bromea)
Lia: (se hace la ofendida) justo en mi cora gordo harreeeeh! (grita)
Harry: ¿Comida? (hace un puchero) ¿sabían que tengo tres meses sin comer? (miente riendo) me hubiesen traído, yo les doy mucho amor aquí.
Ethan: Siento que me voy a desmayar harry me hablo (Le dice a Lia al oído) Por eso te amo Harry tu me entiendes! (grita)
Lia: (ignora a Ethan y grita) Comeme a mi! (trata de hacer un guiño pero más bien sale una mueca rara)
YOU ARE READING
Just a Little Beat Of Your Heart- Larry Stylinson
FanfictionM-preg. Narracion teatral. Louis es un futbolista no muy reconocido, asiste al concierto de Harry en Londres, sucede un beso que da inicio a lucha que parece no tener fin contra el enemigo mas fuerte, sus managers... Podrán salir de esta?