(En la mañana):
Hanna se levantó, pero se levantó nerviosa y con miedo. Fue hacia el baño, se lavó la cara, se peinó, eh hizo todo lo demás, cuando miró para el costado se dió cuenta, que la cortina que daba hacia la bañera estaba cerrada, quería asegurarse de que no hubiera nada raro, asi que la abrió muy lentamente, cuando ya estaba del todo abierta, vió que por suerte no había nada.
Bajó las escaleras muy despacio, miraba hacia abajo, pero no había nada. Abrió la puerta de la heladera para buscar algo para desayunar, pero tenía miedo de que al darse vuelta se encontrára con algo malo, se dió vuelta lentamente y por suerte no había nada. Estuvó asi toda la mañana.
(En la tarde):
Estaba viendo tele pero se sentía sola y aburrida, decidió llamar a Jose Luis para que le haga compañia.
(Llamada):
Jose Luis: hola?
Hanna: hola mi amor como estás?
Jose Luis: bien, qué pasá??qué quieres ahóra?
Hanna: estás ocupado?
Jose Luis: no ahora no, por qué?
Hanna: quería saber, si quieres venir a mi casa, me siento un poco sola y necesito algo de compañía
Jose Luis: por qué no llamas a Ashley?, ella casi siempre te hace compañía
Hanna: pero tu eres mi novio, quiero que vengas tú
Jose Luis: dios mío, esta bien, ahora voyDespués de un rato Jose Luis había llegado.
Hanna: gracias por venir, te extrañe (le dió un abrazo)
Jose Luis: si si....y bien qué quieres hacer?
Hanna: am vemos una pelicula?
Jose Luis: esta bien(En la noche):
Jose Luis: ya me tengo que ir
Hanna: espera no te vallas, quedate a dormir si quieres
Jose Luis: encerió?
Hanna: si, no quiero estar sola
Jose Luis: esta bienEran las 3 de la mañana, estaban durmiendo, cuando a Hanna le dieron ganas de ir al baño, entró, estaba mirando hacia el piso algo distraida, cuando levantó la mirada y vió el espejo...
Hanna: dios!!(se tapó la boca para que Jose Luis no la oyera) aaauuch!!(dijó despacio tocandose la cabeza, porque del susto se había ido para atras y se golpeó contra la pared)
Se acercó hacia el espejo y se pusó seria porque la imagen seguía ahí, ella no sabía que hacer, solo se quedó quieta mirandolo. En un momento, lo que parecían ser las manos de Laura, empezaron a tocar la espalda de Hanna.
Hanna: qué...??(miró para atras, pero no había nada)
La imagen solo estaba en el espejo, las manos de Laura acariciaban suavemente la espalda de Hanna.
Hanna se tocó la espalda, pero era tonto porque sabía que nadie la estaba tocando, volvió a mirar hacia atras y no había nada, vió el espejo y la imagen había desaparecido.Salió del baño, bajó las escaleras y fue directamente hacia la cocina, se sirvió un vaso con agua, se quedó muy nerviosa después de lo que le pasó en el baño.
Jose Luis: por qué no estás arriba durmiendo?
Hanna: ay Jose Luis, me asustaste
Jose Luis: qué estás haciendo aqui abajo?
Hanna: no podía dormir, vine por un vaso de agua
Jose Luis: vuelve arriba a dormir quieres
Hanna: ahora voy Jose Luis
Jose Luis: pues no te tardes, no voy a estar esperandote toda la noche despiertoHabían pasado unos días en los cuales Jose Luis se había quedado a dormir.
(Una tarde):
Jose Luis: te amo! (Besando a Hanna)
Hanna: y yo a ti
Jose Luis: oye, tu y yo nunca hicimos eso
Hanna: qué cosa?
Jose Luis: bueno pues ya sabes...(guiñandole el ojo)
Hanna: Jose Luis yo...
Jose Luis: (sin dejar terminar a Hanna) vamos aprovechemos ahoraJose Luis agarró la mano de Hanna y la llevó hasta la habitación, la tiró a la cama, pero ninguno se había sacado nada, empezó a besar el cuello de Hanna muy fuertemente, a ella le dolía pero no decía nada, cerró los ojos del dolor que sentía y cuando los abrió...
La imagen de Laura se le apareció, con la cara algo seria.
Hanna: pára...Jose Luis
Jose Luis: qué?(Mientras continuaba)La imagen de Laura seguía ahí, parecía que no quería irse.
Hanna: pára pára pára, Jose Luis pára! porfavor
Jose Luis: qué??qué pasá?
Hanna: es que.....no estoy preparada aún
Jose Luis: queé??estoy a punto de hacer el amor contigo y tú me vienes con que no estás preparada??por dios Hanna estas loca, pero quien te entiende mujerJose Luis se había ido. Hanna se sentó en la cama, miró para todos lados pero ya no había nada.
ESTÁS LEYENDO
Frente a Frente
De Todo¿Qué pasa si un día te enamoras de la persona que jamas te lo ivas a imaginar? ¿Qué pasa si de un día para el otro comienzas a sentir cosas por esa persona? ¿Qué no sabes si es un sentimiento de verdad o es una confusión? Cosas como esas le empiezan...