What are you doing on me?

202 13 9
                                    

Domingo 03 de Febrero del 2019

Era un día como cualquier otro,me arreglo algo casual, una camiseta blanca con  el cuello en "v"  junto a unos jeans y tennis; después de todo no tengo ningún encuentro importante,soloire a  un café a platicar con gwilym. Termino de peinarme para luego rociarme un poco de mi nueva colonia,salgo por la puerta y opto por dirigirme al café a pie, al llegar busco con la mirada a Gwilym y al no encontrarlo decido solo sentarme a esperarlo. Quedo unos cuantos minutos vagando por instagram hasta que el sonido de la puerta abriéndose me interrumpe,levanto la mirada buscando nuevamente a mi "querido" amigo, sin éxito...otra vez. 

Sin embargo,mis ojos se quedan observando a aquél chico desconocido que camina a través del marco de la puerta ¨¿ acaso lo he visto antes?... lo conozco de algún lado...¨me detengo unos segundos a pensar sin quitar mi mirada en él, de repente volteo abruptamente hacia un lado al notar que también ha fijado su mirada en mí ¡Mierda! ¿porqué me he quedado observándolo? me cuestiono por un segundo hasta que noto que una sonrisa se ha hecho presente en mi rostro y no puedo quitarla de allí.

¡Salvado por la llegada de Gwilym! Saludo con la mano a mi amigo y antes de que siquiera pueda decir "pío" veo como toma de la mano al rubio desconocido......... estoy impactado.

-wow! lamento la tardanza muchachos- dice como si nada con una sonrisa traviesa. 

-¿lo conoces?- pregunto ignorando el comentario anterior. -¡por supuesto! te presento a Ben,mi novio.- dice y lo abraza. No puedo evitar abrir ligeramente la boca y preguntar -¿tu novio?- pregunto y ambos mueven la cabeza diciendo que sí. -¿¿tu novio??- pregunto una vez más, todavía asombrado, no captaba.

-Nah,era una broma!! hubieras visto tu cara! .... pero tampoco te ilusiones, no soy gay.- hace una pausa y voltea a mirar a "Ben" -ah, y el tampoco lo és.- Ambos ríen normalmente mientras yo me limito a soltar una risita nerviosa.

-un gusto, Como sabes soy Ben. Ben Hardy.- dice extendiéndome su mano aquel rubio. -Igualmente.- respondo e intento hacer que mis manos dejen de temblar para devolverle el apretón, sin embargo no sucede y como no sería nada cortez dejarlo esperando por siempre, de todas formas le doy la mano así, tal cual.  -Bueno, ya que al parecer el ratón le comió la lengua, yo lo presentaré. Ben, el es Joe- Dice Gwilym de la nada y me siento obligado a interrumpirlo -Joe Mozzarella- digo sin pensarlo, no ha sido intencional pero ambos rieron y yo también lo hice. Con eso me basta. -Quiero decir...Mazzello. Joe Mazello-

Gwil comenta que si lo había visto antes, en fotos, era un amigo suyo que por alguna razón preguntó alguna vez por mi y que coincidencia! ¡¡yo también había preguntado por él!! siento como me sube la adrenalina y el corazón late más fuerte de lo normal, sin embargo eso no me detiene -me lo imagino, mi belleza obviamente captó su atención. No te juzgo Ben-

-Tu también preguntaste por mí. ¿Mi belleza captó tu atención? ¿Por eso me mirabas cuando entré?- dice con una sonrisa en el rostro. -Awww, piensas que creo que eres lindo.Eso es lindo.- respondo siguiendo el juego.

-Basicamente le dijiste que lo que pensaba era lindo, en conclusión piensas que es lindo. Y ben,si tú notaste que te miraba es porque también lo estabas mirando.- dijo gwil logrando ponerme nervioso. -hay amor en el aire- dijo cantando desafinadamente y haciendo que estallaremos en carcajadas.

-supongo que tu eres nuestro cupido.- dije a la vez que novia las manos nerviosamente y me reía. -estas asumiendo que me flechaste?- dice ben divertido, retándome a seguir. -No lo sé,dímelo tú. Yo solo estaba diciendo que me tú me flechaste.- digo y noto como accidentalmente me acerco hacia él mientras hablo. -¿Qué me estas haciendo?



Can't get you out of my mind (Hardzello)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora