-Hola yo soy Kim Nam Joon pero pueden llamarme RM -dijo sonriendo~
-Yo soy Min Yongi, un gusto ~Le sonrio a mi mejor amiga~ (una de muchas :v)
-Yo soy Park Jimin,un gusto ~le sonrio a la chica nueva~
-Yo soy Jeon Jungkook,ehhhhh.... ~Se puso nervioso~ un gusto pueden llamarme Jungkook ~una voz lo interrmpio~
׿Por que? ~pregunto la voz extraña~
Narrador: (osea yo la narradora :v)
Jungkook le responio amablemente y le dijo que el odiaba los apodos ~dijo mientras se agachaba y se sonrojaba un poco~
-Yo soy Kim Tae Hyung, pueden llamarme V o Tae,comó gusten da igual ~dijo mirando a mi amiga Estefania y sonriendole~
-Hola yo soy Hoseok, pueden llamarme J-Hope, un gusto ~dijo feliz mirando a mi amiga Yazmin~
-Yo soy Kim Seok Jin, pueden llamarme Jin para que no se les dificulte ~le sonrio a mi amiga Triana~
Narradora: (osea Mua 7w7 osea Yo :v)
~Cuando la maestra termino de presentar a todos, la maestra les asigno lugares los cuales quedaron asi:
RM y V quedarón con Daniel,Estefania y Andy.
Jimin y Jungkook quedaron con mi mejor amiga Jashya (osea la niña nueva) y con la voz (la cual habia interrumpido a Junkook) la cual es mi amiga Alrjandra y también: 2 de los chicos populares de la clase y de la escuela (Jos y Alan).
Jin,J-Hope y Suga quedaron con RM y V ya que en la mesa en donde estaban habia exactamente 3 lugares desocupados (*XD*)
~Saliendo de clase de quimica~
Andy:No creen que la clase estuvo un poco aburrida ~dijo rodando los ojos~
Estefania:Para mi no ~dijo pensando~
Andy:¡¿Te gusto Tae?! ~dijo gritando~
Estefania:¡¡¡CALLATE!!!
Andy:¡¡¡SI TE GUSTO TAE!!! ~dice alterada y emocionada~
Tae:Añaseo (significa hola en coreano) escuche mi nombre ¿pasa algo? ~le giña el ojo a Estefania sonriendo~
Daniel:Si ~dice con enojo~
Tae:¿Puedo ayudar en algo?
Daniel:¡Si! ~dice con su puño cerrado~
Tae:¡¿Cuál?!
Daniel:¡¡¡QUÉ TE ALEJES DE ELLA!!!
Tae:¡¿Por que?! ~pregunto asustado~
Daniel:¡¡¡ELLA ES MI NOVIA INÚTIL!!!~dijo lanzandole un puñetazo~
ס¿QUE TE PASA?!....
¡¡¡CONTINUARA!!!
_________________________________________
Jeje espero que les guste y la chica nueva (Jashya) y algunos otros nombres (el de las chicas) son reales y son mis amigas en la realidad❤
¡¡¡GRACIAS!!!
¡¿POR QUE?!
por leer 😘❤👌 esperen el sig. Capitulo mañana :)
ESTÁS LEYENDO
Los chicos de las cartas
De TodoYo soy Kim Nam Joon el lider de una banda llamada "BTS" Somos de Seúl Corea, somos nuevos en la cuidad de la latinoamerica y no sabemos hablar del todo español, yo soy el único que sabe ingles al 100% los demás solo saben un poco de palabras. Yo soy...