Boda de un centauro

406 74 12
                                    

Ser acuerdan de lo que les dije hace unas semanas de la boda de Shura y Aioros.

Pues hoy es el gran día y no quiero que pase nada malo, Milo está bañando a Camille,en lo que yo busco los atuendos,al final me lleve una camisa azul agua,y Milo una morada clara.

Mis muchachos están en sus cuartos arreglandose, ya saben cómo es Hyoga y quiere ir lo más atractivo para estar a la "altura" de la hermosura de Shun.

Isaac solo quiere ir por comida.

No sé estoy muy emocionado, ni es mi boda pero ¡Wow! Me pone tan feliz por que ellos dos tenían por el amor de Atena que estar junto, se les notaban las miradas de amor profunda e incluso en mi boda a Shura le cayó el ramo.

Soy todo un cupido...Je

.
.
.

Ya estamos listos y vamos en camino a la boda de la cabrita y el centauro y en lo que voy de camino les contaré lo difícil que fue conseguir el maldito regalo de bodas.

Yo como buen amo de casa les iba a regalar un horno de microondas por qué tengo que admitir,en el primer día como esposos lo primero que quieres es dormir y no hacer nada.

En cambio Milo quería comprar condones fluorescentes, su justificación fue "los usarán en la luna de miel", obviamente no los deje comprarlos solo los devolví y me gire a la caja.

Compramos al final un set de tazas para café de los cosmos de zodiaco.

Bien ya llegamos a ! Disfrutar!

Como lidiar con un escorpión [Camus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora